1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

compra de funda para sillin

Discussion in 'General' started by Zazket, Jun 10, 2013.

1. Zazket

Zazket Miembro

si, si culotte tengo, ahora en verano tengo 2 de la marca orbea que compre en oferta 35 euos cada uno, supongo que serán gama media.Pero aun asi me duele el culo cosa mala xD

2. Sheringan

Sheringan Miembro

Pues si tienes culotte (si son los de orbea originales son buenos) y el sillín es de tu talla de culo (isquiones) que lo tendrás que comprobar, si no lo has hecho ya, lo único que te faltan son horas.

Si no, no se entiende.

Por cierto, no confies que una funda te va a arreglar el problema.

3. garbix

garbix Miembro

Yo tuve una sate, no es problema del sillín es problema del culot que usa y de la falta de práctica.

Esas fundas no valen para nada, sólo para ir a comprar el pan

4. Sheringan

Sheringan Miembro

sí, yo una orbea dakar y ningún problema tampoco con el sillín, solo al principio y bastante.

5. jomaparu

jomaparu Peinador de Bombillas

En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    te aseguro que con los 3,74 (gastos de envio incluidos) euros te vas a ahorrar en todo lo demás. yo lo he llevado un montón de meses hasta una caida que he tenido esta semana. la bici rodó y se clavó un palo en el sillin. solo se estropeó la parte de arriba de la funda sin llegar al sillin. lo he cambiado y he pedido uno al enlace que puse por si no termino de acosumbrarme al sillin que he puesto. queda decir que el sillin que traia la bici era un basano italy ................ que para mi es una kk y le puse el de mi antigua bici. probaré pero como te he dicho antes por 4 euros tendré el de gel preparado.

que en las rutas largas y cariñosas se nota. jajaja un saludoooo

Last edited: Jun 16, 2013
  6. samaki

samaki Miembro

Pues entonces yo creo que lo que te falta es acostumbrarte un poco, las primeras veces es normal que te haga daño al culo. (que mal suena esto ahora que lo vuelvo a leer)

7. garbix

garbix Miembro

Si buscas por el foro verás gente que hasta lo ha tirado a media ruta, eso no vale para nada

8. Zazket

Zazket Miembro

bueno ya esta comprado que por 4 euros vale la pena probar, si no pues compro uno de los sillines que he puesto, ¿alguna opinión de ellos? ¿que tal el de decatlon?

9. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Strava:
    Yo solamente utilizo ese tipo de fundas para hacer rodillo, no me pregunteis porqué pero con ese sillín y los culottes que tengo he estado más de 10h en la flaca, sin embargo con el rodillo al de 1h me duele todo, con una funda de esas se aguanta bien.
    Pero si en el rodillo se mueve y a veces hay que recolocarla no me lo quiero ni imaginar en ruta...

10. Sheringan

Sheringan Miembro

una pregunta,

tú lees las respuestas que te dan (damos), o simplemente escribes por escribir?

porque no entiendo, compañero...

(sin acritud)

11. elmona

elmona Miembro

+1111111111111

12. jomaparu

jomaparu Peinador de Bombillas

En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    jajajjaja

13. hachkarr

hachkarr Allá arriba hay que subí?

Esto nada más tiene un camino, horas y horas y horas y más horas, que se te haga callo en el culo y olvídate de fundas, un buen coulotte y el sillín que mejor te vaya, sigue metiendo horas y horas y te dará igual el coulotte, más y más horas y al final da igual todo, el sillín el coulotte las horas que montes...

Share This Page