bueno chicos, saludos desde ny, por aqui al final poca tienda de bicis, la mayoria de tiendas de deportes no tienen nada de ciclismo, todo para correr o entrenar pero especifico de deportes nada... eso si, todas son enormes, la unica de cilcismo especifico en la que he estado era bastante pequenya y de precios nada del otro mundo... por cierto, la mayoria de bicis que he visto eran de pinyon fijo... curioso
Hola. Yo, precisamente, en NY no suelo hacer mis compras cuando cruzo el charco, aunque visito Manhattan cada vez que lo hago. Más bien las hago en Filadelfia y a unos precios de escándalo. He comprado ropa, relojes, joyas, bisutería, perfumes, una cámara de fotos, varios iPod, un casco y una bici completa. Hasta traje una maleta llena de vitaminas ..(aunque eso es una historia larga de contar) y, nunca, nunca, salvo en el último caso y por razones que se pueden intuir, tuve problema alguno en la aduna. Por cierto, si vas a traer una bici, avisa a la compañía con cierta antelación. Ya verás cómo si ésta es de cierta solvencia, no tienes ningún problema. Un saludo.
A ver te cuento mi experiencia.. he estado en NY en agosto y estuve a punto de traerme una madonne para barcelona pero me rajé....(y ahora me arrepiento), el tema es que yo vi alguna de las tiendas que te han indicado más arriba pero donde tenían mejor precio era en http://www.sidsbikes.com/, incluso el de la tienda se ofrecia a "ensuciarla" él por mí, ya que yo no tenía tiempo de pillar la bici por Central Park,ya que ya lo había hecho el día anterior; me manchaba el manillar le ponía un asiento gastado, pedales ídem.... etc..incluso la empaquetaba él en una caja usada....no se por que no me atreví, ahora lo haría sin dudarlo, porque conozco gente que lo ha hecho y sin ningún problema pero...... soy demasiado prudente..jejej Por cierto hagas lo que hagas, no dejes de darte una vuelta en bici por el Central, sobretodo un sábado por la mañana.. vas a flipar y te traerás un muy buen recuerdo. Saludos y buen viaje!!!!