Compra de MTB - ¿MMR o Canyon?

Tema en 'General' iniciado por LarryKoopa, 16 Ago 2016.

1. ernirockrider

ernirockrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Yo llevo mavic crossride y bien...hasta ahora cero problemas con la gc al 6.9 tras unos....1800 km.La transmision no falla como en la anterior rr540.El cambio trasero sramx7 iba peor que este xt(menos tosco y mas eficiente),y el desviador ni comparacion.Tampoco voy por trialeras normalmente(nunca diría yo).
    De momento no he cambiado ni la cadena.Solo el sillín ya que el iradium es horrible de incomodo.
    El dia que falle al taller donde compro ahora consumibles y ya esta.

Si les consumes te la admiten.

Pero para comprarte una canyon te tiene atraer mucho y desearla sino no te compensara la espera ni el ser online.Yo la elegi porque sus componentes,estetica y peso me encajaba en esa gama comparado con otras marcas mas pesadas y algo mas caras.El deseo era superior a lo demas.Era la mejor bici sub 1050 e del mercado entonces.Ahora mismo la volvería a comprar .

Última edición: 20 Ago 2016
  2. LarryKoopa

LarryKoopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, vista nuevamente la Zen, y lo bien que me han atendido, ya me he decidido, y me he pedido una Zen 10 2016. Queda en 1.420€. En unos días espero poder estrenarla. :cool:

Gracias a todos por vuestros consejos!

Ahora a mirar un par de accesorios que me hacen falta y a disfrutarla. Estos días de espera van a ser lo peor, pero debo decir que me he quitado un peso enorme de encima. :p

3. M4rc0s

M4rc0s Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Enhorabuena por la bicha! Justo venía a decir que yo tengo una MMR de carretera y estoy contentísimo.

4. Kintaro Oe

Kintaro Oe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    Espero que te salga buena y valla perfecta, como accesorios te aconsejo pedales automáticos yo tengo los shimano M520.
    Alguna fotito siempre se agradece.

Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk

5. LarryKoopa

LarryKoopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, en cuanto me la den, subiré una fotillo.

La verdad es que esta marca en diseño es una maravilla. Las de carretera son todas espectaculares. Y además, asturianas. :)

6. ernirockrider

ernirockrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    A disfrutarla.Ahora llega la mejor época.No tanto calor y menos mosquitos.

7. LarryKoopa

LarryKoopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En esto que estoy a la espera de la bici, he leído un par de temas en el foro sobre los bujes traseros de las Mavic, y tengo que decir que estoy bastante molesto con el tema.:oops:

Además veo que las ruedas no vienen tubeless de fábrica, sino que traen el fondo de llanta y el líquido para prepararlas (¿esto es así con todas las Tubeless Ready?)

¿Veis para tanto el problema de los bujes? Es que he estado tentado en un par de ocasiones de llamar a la tienda. No se, es mucho dinero, y a sabiendas de que estas ruedas vienen con defectos...No es algo que sea precisamente barato de cambiar en un futuro, y tampoco quiero algo con apaños, para eso me estoy gastando más de 1400€...:(

8. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Yo no me preocuparía. Eso sí, espero que traigan las valvulas para tubeless.

9. LarryKoopa

LarryKoopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿No es para tanto el tema bujes entonces?

En cuanto al tema tubeless, trae fondo de llanta normal, fondo tubeless, válvula UST y el sellante.

10. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Yo llevo bujes shimano y no me gustan. Me dan más mantenimiento que me daban los de decathlon. Pero no por eso voy a tirar las ruedas a la basura.
    Los productos están para usarlos. Solo que algunos necesitan más mantenimiento. Yo voy a cambiar mis bujes xt por otros xt para probar el nuevo cartucho sellado de shimano pero no se que tal irá.

Compartir esta página