Buenas, despues de un tiempo sin tener que hacerle nada a la pobre bici y teniendo en cuenta que estare sin rodar una temporada por problemas con mi estupenda rodilla...ya va siendo hora de ponerla a punto. Tengo que cambiar los dos neumaticos y todas las pastillas de freno y la verdad, estoy hecho un lio en cuanto a que comprar y donde comprar. Veamos datos importantes, tengo una orbea rigida con una fox 120mm delante, mido 1.79 y 70kg de peso, y el uso es muy polivante, puedo hacer tanto una salida por el monte como por carretera, generalmente no me meto por sitios muy tecnicos, y me gusta mas rodar y tirar para arriba que bajar a saco o ir por lugares muy tecnicos aunque no quita que de vez en cuando lo haga, eso si, como una abuelita. Los frenos son unos formula oro k18 y la verdad no he encontrado mucha variedad para estos frenos en cuanto a pastillas. con estos datos...que neumaticos y pastillas me podeis aconsejar? por cierto, valoro mucho el agarre lateral del neumatico, que me de seguridad y que dentro de lo posible no lastres mucho, en cuanto a las pastillas...al no bajar durante mucho tiempo no me preocupa tanto la fatiga, si no quizas algo mas la mordiente. Saludos, muchas gracias y siento la chapa
mi consejo para cubiertas una kenda nevegal delante y una larsen tt detras o ignitor si quieres mucho agarre detras,en cuanto a pastillas las organicas ,espero haberte ayudado
Mi consejo, maxxis advantage 2.1, muy polivalentes y buenos tanto delante como detrás. Cuentanos que neumáticos llevas ahora para saber si lo que te decimos va a ser un cambio a mas o a menos agarre. Sobre las pastillas no te puedo ayudar.
Muchas gracias por vuestra ayuda, pero ya un poco tarde jejeje como no contestaba nadia a los 3 dias me decidi a comprar todo y estoy esperando el pedido quizas por separado podia sacar mejores precios en otras tiendas, pero creo que al final con el descuento por superar los 100 euros y los gastos gratis no sale tan mal la cosa... 2 Clarks Formula Oro/R1/Mega/The One Brake Pads - 1 x Pair Organic Precio por unidad: 14.50 EUR 1 Maxxis Larsen TT XC Tyre - Exception Series - 26 x 2.0 - 62a - Folding Precio por unidad: 38.69 EUR 1 Maxxis High Roller XC Tyre - Exception Series - 26 x 2.1 - 62a - Folding Precio por unidad: 39.90 EUR 1 Giro Pad Kit Havoc - Full Pad Kit Precio por unidad: 4.81 EUR 1 Airwave MTB Tube - Super Value 10 Pack - 26 x 1.7-2.1 Schrader (10 Pack) Precio por unidad: 21.77 EUR en total unos 100 euros aunque me parece que poco despues han bajado algunos precios... lo mejor es que poco despues de realizar el pedido y me dan los resultados de una resonancia de mi rodilla derecha y resulta que tengo una pequeña fractura en el perone..asi que de mirandas unos meses saludos!