1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Compra de neumaticos y frenos nuevos

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por txarls, 11 Abr 2012.

1. txarls

txarls Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas, despues de un tiempo sin tener que hacerle nada a la pobre bici y teniendo en cuenta que estare sin rodar una temporada por problemas con mi estupenda rodilla...ya va siendo hora de ponerla a punto.

Tengo que cambiar los dos neumaticos y todas las pastillas de freno y la verdad, estoy hecho un lio en cuanto a que comprar y donde comprar.

Veamos datos importantes, tengo una orbea rigida con una fox 120mm delante, mido 1.79 y 70kg de peso, y el uso es muy polivante, puedo hacer tanto una salida por el monte como por carretera, generalmente no me meto por sitios muy tecnicos, y me gusta mas rodar y tirar para arriba que bajar a saco o ir por lugares muy tecnicos aunque no quita que de vez en cuando lo haga, eso si, como una abuelita.

Los frenos son unos formula oro k18 y la verdad no he encontrado mucha variedad para estos frenos en cuanto a pastillas.

con estos datos...que neumaticos y pastillas me podeis aconsejar?

por cierto, valoro mucho el agarre lateral del neumatico, que me de seguridad y que dentro de lo posible no lastres mucho, en cuanto a las pastillas...al no bajar durante mucho tiempo no me preocupa tanto la fatiga, si no quizas algo mas la mordiente.

Saludos, muchas gracias y siento la chapa

2. txarls

Me Gusta recibidos:
    12
    alguna ayudita??

3. ssanchis

ssanchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    mi consejo para cubiertas una kenda nevegal delante y una larsen tt detras o ignitor si quieres mucho agarre detras,en cuanto a pastillas las organicas ,espero haberte ayudado

4. pedro pedro..

pedro pedro.. Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
  5. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    676
    Mi consejo, maxxis advantage 2.1, muy polivalentes y buenos tanto delante como detrás. Cuentanos que neumáticos llevas ahora para saber si lo que te decimos va a ser un cambio a mas o a menos agarre. Sobre las pastillas no te puedo ayudar.

6. txarls

Me Gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias por vuestra ayuda, pero ya un poco tarde jejeje

como no contestaba nadia a los 3 dias me decidi a comprar todo y estoy esperando el pedido

quizas por separado podia sacar mejores precios en otras tiendas, pero creo que al final con el descuento por superar los 100 euros y los gastos gratis no sale tan mal la cosa...

2 Clarks Formula Oro/R1/Mega/The One Brake Pads - 1 x Pair Organic
    Precio por unidad: 14.50 EUR

1 Maxxis Larsen TT XC Tyre - Exception Series - 26 x 2.0 - 62a - Folding
    Precio por unidad: 38.69 EUR

1 Maxxis High Roller XC Tyre - Exception Series - 26 x 2.1 - 62a - Folding
    Precio por unidad: 39.90 EUR

1 Giro Pad Kit Havoc - Full Pad Kit
    Precio por unidad: 4.81 EUR

1 Airwave MTB Tube - Super Value 10 Pack - 26 x 1.7-2.1 Schrader (10 Pack)
    Precio por unidad: 21.77 EUR

en total unos 100 euros aunque me parece que poco despues han bajado algunos precios...

lo mejor es que poco despues de realizar el pedido y me dan los resultados de una resonancia de mi rodilla derecha y resulta que tengo una pequeña fractura en el perone..asi que de mirandas unos meses :(

saludos!

7. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    676
    vaya... si lo llegas a saber lo podrías a ver comprado sin prisa... en fin, mejorate.

8. txarls

Me Gusta recibidos:
    12
    gracias ;)

Compartir esta página