Croman, dispones de varias pantallas, tanto la del gráfico con la ruta (a la escala que quieres) con la opción de tener la ruta "fija" ó siempre orientada según vas hacia "arriba" ( más fácil de seguir), así como pantallas de brújula y de gráfica de altimetría de la ruta indicándote el punto donde estás (creo que en ésta pantalla no puedes seleccionar escala, una pena) Tximbas, respecto a tu pregunta, te contesto desde el punto de vista del que el entreno es una devoción, no una obligación. Vamos, popular A la hora de entrenar yo noto: -motivación, ya que lo de los entrenamientos programados es como tener a alguien gritándote lo que tienes que hacer y controlándote, lo cual, para los que somos perezosos, es una ayuda. Tb por la opción multisport para los triatletas. -post-estudio del entreno: Me pego más rato mirando la ruta que he hecho en el ordenador y mirando los datos que corriendo, jeje -la gozada de tener un GPS, especialmente a la hora de cargar una ruta desconocida y seguirla. -La posibilidad de ver tantos datos "a la vez" Si he cambiado la forma de entreno? Bueno, ya no puedo salir sin él, jeje. P. ej. ahora hago series porque el cacharrín me lo ordena, antes no P.D: En el otro post he colgado algunas fotillos del tema "rutas" (ó trayectos) del 310XT
joe muchas gracias! una cosa...en forerunner 305 te marca un plan de entrenamiento? es decir....en programilla del ordenador tiene alguna especie de entrenamiento estandar o algo asi?....porque mola tener un mega-reloj para entrenar....pero si no tienes ni idea de que tienes que hacer.....vaya leche no?
Os paso un post que empecé hace unos días. La intención es colgar ahí nuestros planes de entrenamiento para compartirlos. De momento sólo hay de running, pero todo se andará... "http://www.foromtb.com/f50/entrenamientos-para-pulsometros-garmin-538289.html" (copiad/pegad la URL, no sé qué pasa, pero no funciona el link directo) Si teneis alguna duda relativa a esto, casi mejor que lo hagamos en ese foro específico. Salu2!
aupa chavaleria!!!! sois unos artistas!!! czs65d por tu culpa me voy a pillar el 3100XT... estaras contento... jajajaja. Ppor cierto, menudo habitante que te ha salido en el tobillo, cuidate!!!
Leyendo los mensajes, voy despejando dudas, si encima con el garmin te puedes descargar planes de entreno......ya lo tengo claro. Otra pregunta para los entendidos, y nadar?? se puede con el pulsometro??
El 305 es sumergible teóricamente a 1 metro de agua durante 30 minutos (standard IPX7, creo). Ha habido gente que se lo ha cargado por nadar con él (leído en otros foros) El 310XT sí es sumergible completamente y se puede nadar con él tranquilamente. Eso sí, el GPS no se pilla en el agua con ninguno (la gente se pone el aparato en el gorro y sí que pilla bien, pero no en la muñeca), y el 310XT (dicen, aún no lo he probado) no pilla pulsaciones bajo el agua.