1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

COMPRA DE ROPA DE EQUIPOS CICLISTAS

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by issen, Aug 19, 2011.

  1. issen

    issen Miembro

    Joined:
    Nov 17, 2008
    Messages:
    92
    Likes Received:
    3
    alguien ha comprado equipaciones en la pagina de carrilbici.com??, me gustaria saber si la calidad es buena, ya que los precios no parecen nada malos, pero claro.... ya se sabe




    http://www.carrillbici.com/


    Gracias
     
  2. Boromit

    Boromit Miembro

    Joined:
    May 13, 2010
    Messages:
    55
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sanlucar de Bda.
  3. issen

    issen Miembro

    Joined:
    Nov 17, 2008
    Messages:
    92
    Likes Received:
    3
    gracias por la info


    Saludos
     
  4. atro75

    atro75 Miembro

    Joined:
    Sep 11, 2009
    Messages:
    647
    Likes Received:
    0
    Location:
    ubeda (jaen)
    Buenas compañero mira esta pagina en la que compro mi hermano y la verdad es que la calidad de los materiales no son malos y el precio es espectacular, un saludo
    http://www.cycling-jersey.net/cycling-sets.html.
    yo comprare proximamente aun tengo que probarme la de mi hermano para no equivocarme en la talla.
     
  5. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    2,744
    Likes Received:
    7
    Location:
    Azuqueca de Henares
    Tiene buena pinta la página, ¿sabes los gastos de envío para menos de 100$ y cuánto tardan?
     

  6. atro75

    atro75 Miembro

    Joined:
    Sep 11, 2009
    Messages:
    647
    Likes Received:
    0
    Location:
    ubeda (jaen)
    Pablo el pedido que hizo mi hermano fue superior a 100 dolares por lo que no pago gastos de envio, lo mejor sera que hagas el pedido junto a un amigo para ahorrar ese gasto, pero creo que no supera los 10 euros. un saludo y si esta noche mi hermano sabe algo te lo comento ok, un saludo.
     
  7. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    2,744
    Likes Received:
    7
    Location:
    Azuqueca de Henares
    Ok. Muchas gracias
     
  8. atro75

    atro75 Miembro

    Joined:
    Sep 11, 2009
    Messages:
    647
    Likes Received:
    0
    Location:
    ubeda (jaen)
    Pablo mi hermano me ha comentado que en esta tienda no cobran portes a no ser que los pidas por mensajeria urgente, de pedirlos por el medio normal el pedido tarda de 15 a 20 dias pues viene desde china, pero hay formalidad con este proeveedor. un saludo
     
  9. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    2,744
    Likes Received:
    7
    Location:
    Azuqueca de Henares
    Gracias. Mas adelante lo.mismo pido
     
  10. juani84

    juani84 endureando

    Joined:
    Feb 9, 2009
    Messages:
    1,171
    Likes Received:
    49
    de equipaciones personalizables sabeis algo? queremos hacer unas equipaciones para el grupete que tenemos y estoy/estamos algo perdidos.
     
  11. siseja

    siseja Miembro

    Joined:
    Feb 9, 2011
    Messages:
    61
    Likes Received:
    0
    Location:
    Córdoba
    yo y varios amigos hemos comprado ya varias equipaciones en esta tienda, es china, y por lo tanto falsificaciones, pero la calidad es buena, las badanas son bastante gruesas (yo diría que como las originales), y llevan silicona para mejor sujeción en los bordes del culotte. De momento están aguantando bien los lavados.

    http://www.cyclingyong.com/category-31-b0-Cycling+Clothes.html

    Eso sí, tardan 2 o 3 semanas en llegar, pero te dan tu id de seguimiento y por correo certificado, y gatos de envío gratis
     
  12. Cillo

    Cillo Novato

    Joined:
    Nov 19, 2009
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    Y las tallas como van???? son equivalentes a las de aquí???
     

Share This Page