suelen tardar entre 15-20 dias Tambien si tienes alguna duda, podeis preguntarles, que no suelen tardar mucho en responder Saludos
yo hice mi pedido el lunes por la noche a elrinconciclista y hoy he recibido el material,la verdad es que no esta nada mal.a ver si mañana puedo poner fotos.
sabe alguien si andan cupones por ahi de bikewear360?? Estoy por pillarme un conjunto largo de invierno...
Buenas... Yo acabo de recibir confirmacion de que mi pedido a salido.... Lo pedi esta mañana a las 9:30.... En cuanto llegue doy opinion y cuelgo fotos.... Un saludo.
Cuando puedas cuelga fotos,se agradecen y si puedes tambien dinos que tal de talla,la badana y esas cosillas,gracias.
Buenas... Bueno pues ya llego la equipacion... rapidos son. lo pedi aller a las 9:30 y me a llegado a eso de la 1. bien por el envio. Paso a subir fotos y comentar
No se que he echo pero no puedo subir fotos ni editar mis mensajes. no me lo permiten???? alguien me explica... Gracias
De todas formas para lo que cuesta esta muy bien... Yo mido 1,78 peso 71 kilos me pedi una L y me va de perlas. La badana no se puede pedir mas, vuelvo a decir por lo que vale. Me he quedado impresionado lo bonito que es. Bueno en poder subir fotos lo vereis. Administrador, puedes explicarme que he hecho para no poder editar mis mensajes y subir fotos Gracias.:???:
Ya la tengo, en principio me gusta bastante, el material muy bien, pantalon con cremalleras y bandana bien, ya la probare. Mido 1,75 80 kg y me pedi la M, parte de arriba bien, para mi gusto una L, pantalon ajustado, como me gusta, bien.
Yo he comprado por ebay supongo que al mismo proveedor de esta web,lo digo por la etiqueta que lleva el maillot. A nivel de calidad y de tallas (yo uso la M original y me pedi un conjunto termico en la M y me va clavado) es lo mas parecido (salvando las distancias) a uno original.
Bueno, como me quede con las ganas de poder subir las fotos la ultima vez... Por que no tenia permisos... tenia que leer un poco mas las reglas del foro :roll Pues eso mas vale tarde que nunca... para que tengais una idea. Un saludo.
La ropa del chino es de buena calidad en general, por la media de la que hay aquí en los clubs. El problema que tengo es las tallas y los cortes que varían mucho y no sientan todos igual. Las tallas son más grandes en general y de repente te mandan una pequeña, o una que te queda floja en la cintura y aprieta en las piernas.....un cristo!! Si fuesen más profesionales en la estandarización de tallas y patronaje para mi serían la compra ideal. Un saludo