1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Compra de Ropa por Internet

Tema en 'General' iniciado por Gabri-el, 4 Dic 2011.

  1. Gabri-el

    Gabri-el Novato

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, he visto el gran formulario y lo que se ha conseguido con Cobo, y ya he realizado dos pedidos, pero me gustaría saber si existe algún otro lugar web para compra de ropa ciclista, y alguna pagina interesante para compra de bicis y accesorios de bicis.

    Un saludo y gracias.
     
  2. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.915
    Me Gusta recibidos:
    4.067
    Hola.

    Si lo que busca son imitaciones no le puedo ayudar.

    Por el contrario si desea adquirir ropa para ciclismo de buenas marcas le dejo el link de Bob Shop, tienda 100% recomendable por calidad, cantidad de artículos y servicio. Como contrapartida decirle que no es barata.

    Éste es el link de la sección ropa para hombre: http://www.bobshop.de/es/Hombres/?force_sid=a38830218164e679ebaf4101e63b468f

    Y éste el link de la homepage: http://www.bobshop.de/es/home/

    También tienen mucho material en Probikeshop: http://www.probikeshop.es/carretera/equipamiento-ciclista-c82.html

    Buenas tardes.
     
  3. cronoser

    cronoser Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Medina de Pomar - Las Merindades

Compartir esta página