Compra de specialized en Andorra

Tema en 'General' iniciado por Dj.Enduro, 29 Ene 2006.

  1. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    mira a mi me cobran 25 eu por mandarme la bici a barcelona.pero eso dl tiker es verdad dile que te lo hagan de 475 eu y listo ,eso fue lo que hice yo el año pasado.lo de la garantia...pues yo subi andorra para que miraran una cosilla pq como la compre alli pues alli fui
     
  2. ruedi

    ruedi Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2009
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Retomando este viejo tema, mi duda es si continuan las cosas igual ahora ya que en esta época se lleva mas los del sky que lo de la bici, por el frio y esas cosas.
    Yo quiero comprar una bici en Jorma Bikes, pero el problema es cruzar la frontera.
     
  3. noxed

    noxed Rompe Cuadros

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En una trialera
    la aduana es la loteria q aunque no lo creas toca jeje
    pero llevo 5 años pasando botellas de alchol de todo tipo escondidos debajo de los asientos y nunca nos an registrao dentro del coche.

    consejo
    desmontas la bici rueda de alante y de atras! y las pones a parte
    el cuadro lo pones en los asientos de atras cn los cinturones y tapado con una tela...
    si te digo las cosas q e pasado cn ese sistema creo q ya estaria hasta en la carcel jejej
    y si no quieres hacer ese paripel
    pos tiket doble y yaban te hacen el original (q te sellen la garantia), y logo uno falso de 500 € (cn el tiket falso como si quieres llevar la bici sin usar en la baca enseñas el tiket y se achantan la boca....)

    suerte
     
  4. noxed

    noxed Rompe Cuadros

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En una trialera
    la aduana es una loteria, q aunque no lo creas toca jeje
    pero llevo 5 años pasando botellas de alchol y "otras cosas" de todo tipo escondidos debajo de los asientos y nunca nos an registrao dentro del coche.

    consejo
    desmontas la bici rueda de alante y de atras! y las pones a parte.
    el cuadro lo pones en los asientos de atras cn los cinturones y tapado con una tela...
    si te digo las cosas q e pasado cn ese sistema creo q ya estaria hasta en la carcel jejej
    y si no quieres hacer ese paripel
    pos tiket doble y yaban te hacen el original (q te sellen la garantia), y logo uno falso de 500 € (cn el tiket falso como si quieres llevar la bici sin usar en la baca enseñas el tiket y se achantan la boca....)

    suerte
     
  5. ruedi

    ruedi Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2009
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dentro de dos semanas es el día "D", tengo que cruzar la bici, importe en tienda 2.500 €, no se si hacer como me comentan, 2 tikets y como vamos 3 en el coche ponerle 800 a cada uno y vía, si llevarla en la baca con unas ruedas usadas o ....,
    ***** estoy acojonao
    AYUDA
     
  6. ALDARIAS

    ALDARIAS Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    6
    Lo mejor seria que le pusieras unas ruedas usadas y listo y sino ensuciarla un poco y no creo que te digan nada.
     
  7. tito2

    tito2 duatlonero

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    muntanyola
    compre una epic en jorma, mi cuñado me subio a la pista de esqui que hay cerca de la duana de la seu, arriba en la montaña, y baje montado en bici hasta un pueblito pasado la seu d'urgell donde me recojio otra vez y ya esta de paso pude probar la bici recien salida de la tienda y enguarrarla en barro, y lo de la grarantia... pues como si la ubieses comprado en cataluña.yo tube un problema con el amortiguador y lo envie a madrid a nombre de la tienda y ellos se ocuparon de todo,l malo que las tiendas distribuidoras de cataluña son un poco capull...s, y pasan de ti por no haversela comprado, asi va el pais!!!
     
  8. halfo

    halfo Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lejos de los problemas
    En mi caso, me compré una cannondale jekyll en jormabike, quienes me la enviaron por MRW (creo recordar) tras el pago correspondiente (con impuestos incluidos). Tres años despues se me fisuró el basculante y en el vendedor local de Cannondale me pedían la factura para el tema de la garantía. Con una mudanza por medio, la factura era ya historia así que me puse en contacto con Jorma y me enviaron una factura en menos que canta un gallo (un 10 para ellos). Lo mejor de todo fue que, como tardaron bastante tiempo, no me cambiaron el basculante como correspondía, sino que me dieron una prophet nueva, con rp2 incluido, al haberse dejado de fabricar la jekyll.
    Vamos que, desde mi experiencia, no ha habido problema con el tema "garantía" y ha valido la pena.
    Saludos
     

Compartir esta página