Hola que tal me voy a comprar la superfly 6 y tengo duda de la talla pk estoy entre las dos, mido 168 y de entrepierna 73 el tendero me ha dicho que la 17.5 me va bien que me acorta la tija un cm y me baja el manillar una anilla me he montado en una y me veía cómodo pero no podría bajarla más seria lo máximo como lo veis ustedes y ya si podéis ayúdenme con los colores no se cual elegir gracias
Hola mss79 Yo esa no la he probado y cada bici es un mundo, pásate por aquí y pregunta, que seguro que te dan mejores consejos http://www.foromtb.com/threads/censo-trek-superfly.870797/ Un saludo.
Si te sirve, yo siempre he oído que es más fácil adaptar una talla algo más pequeña que una más grande.
Comprarse una bici nueva y tener que andar haciendo chapuzas para que te quede bien es eso, una chapuza. Supongo que esa talla te quedará un poco pequeña y por eso la quiere adaptar con lo que mira una talla mas o mira otra Aqui te pongo un enlace de Trek con las medidas de las bicis en todas sus tallas Saludos
Según las medidas de trek puedo ir en las dos pk estoy entre dos tallas y según el de la tienda iba mejor en la 17.5
Yo mido 1,72 y entrepierna 80 cm, tengo una superfly 9.7 en talla 17,5 y me queda como un guante, llevo la tija sacada por la marca del 40. Seguro que tu si pones la tija en el 60 o 70 te va bien fijo. lo malo es como tengas que bajar de talla, tambien tendras que bajar de diametro de rueda.
73 de entrepierna y 1.68 una 17.5? te va grande. Según el calculo que puedes encontrar por el foro y en miles de paginas por internet, 0.21 x 73= la talla de la bici debería ser una 15.33
Aun que no lo estas, si estuvieras entre dos tallas, igualmente tendrías que coger la mas pequeña, la 15.5 Espero haberte ayudado y suerte en la compra!