1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Compra de tija pija en Bike Discount

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por muñeco_diabolico, 27 May 2012.

  1. muñeco_diabolico

    muñeco_diabolico Novato

    Registrado:
    12 Dic 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    Estoy buscando una tija pija, y la que me llena el ojo es la Rock Shox Reverb, que la venden en Bike Discount a un precio sensiblemente inferior a otras tiendas de internet (Chain, por ejemplo); ¿alguien ha comprado en Bike Discount? ¿son de fiar?

    Y ya de paso, agradezco opiniones acerca de la tija pija. ¿Me compro la Rock Shox, o me espero a que esté disponible la Kronolog?

    Muchas gracias de antebrazo
     
  2. moots

    moots Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    En bici...
    De bike-discount no tengo nada malo que decir, al contrario, envió muy rápido y por solo 5 euros, ha comprado varias veces y siempre muy bien. Saludos
     
  3. eljose

    eljose Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    343
  4. muñeco_diabolico

    muñeco_diabolico Novato

    Registrado:
    12 Dic 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. bikenoob

    bikenoob yo me tiro y ella me guia

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Asturies
    Strava:
    yo compre en bike disscont y contento, sobre la tija, pienso que solo sirve para meter mas peso, pero depende de por donde te muevas.
     

  6. indalo73

    indalo73 Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon-Almería
    Yo tambien he comprado en bike discount 4 o 5 veces y simepre muy bien. La entrega te la hace correos pero en 4-5 dias como mucho lo tienes en casa.
    Respecto a la tija, yo tambien ando mirando opiniones..
    saludos
     

Compartir esta página