Compra de un Cane Creek Double Barrel

Tema en 'DownHill' iniciado por Roger_free, 11 Mar 2010.

1. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Edgar,me dijiste que no vale lo que cuesta y la verdad esque debes de tener razon,no creo que se note tanto,es lo mismo que la Power Balance esa xDD
    Todo sugestión,como es el CCDB va dpm xDD Que ojo,ir tiene bien,pero tampoco nada alucinante....

2. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    A ver, si comparas los 200€ por los que puedes conseguirte un Vivid o un DH5 y los 700€ que me he gastado en el CCDB con Ti pues tanta diferencia de pasta no la veo justificada con el rendimiento que te da, a eso me refería el domingo pasado en Verín. Yo estoy muy contento con el amortiguador, pero para un aficcionado no hace falta, ni mucho menos, yo no voy a bajar más rápido por llevar un CCDB, eso lo tengo clarísimo. Otra cosa es que me vaya bien y esté completamente satisfecho con la compra, que lo estoy. Pero salvo que compitas a cierto nivel, comprarse un amortiguador de estos es puro pijerío, y el que diga que no, no es demasiado realista consigo mismo...

Para mi, la principal diferencia con el resto de amortiguadores que he tenido en estos últimos 3 años que hace que volví a la bici (creo que van 6 amortiguador FOX y un 5º Elemento) es lo de los dos rebotes, cojonudo sinceramente, y que la compresión en baja es mucho más usable ya que se cierra la compresión pero el amortiguador no se vuelve seco, simplemente se frena en compresión pero sigue siendo suave y tragón, que el FOX y el 5TH si le cierras la compresión en baja (propedal, SPV) no comen un carajo...

Yo estoy contento con la compra, muy contento. Porque en estos caprichos no suelo tener muy en cuenta la valoración económica, pero si la tienes en cuenta no creo que merezca la pena. Si vas a la pela, una Vivid con los dos rebotes y tira millas.

Un saludo.

3. espidifriend

espidifriend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Edgar, al final no pillaste el Elka?

4. Serch7

Serch7 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    523
    AMÉN! a muchos se les va la olla pero cada cual con su dinero que haga lo que quiera, esta claro!

5. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Creo que lo pidio,pero le vino mal o algo asi y se pillo el CCDB

6. victortizon_7

victortizon_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, que barato, por 440€ un ccdb es baratisimo, si lo supiera antes lo pillaba y no el dhx 5 xDD

7. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Sí, pillé el ELKA, pero me vino mal (se equivocaron con mi pedido) y me mosqueé un poco y pasé de ellos. Lo devolví y me devolvieron la pasta.

Después pensé en BOS o CCDB, y de funcionamiento fijo que fenomenal los dos pero el BOS es personalizado para cada bici/piloto con lo cual pensé en que no sería muy buena inversión si algún día cambio de bici, porque costaría venderlo ya que no creo que haya mucha gente dispuesta a comprar para su bici un amortiguador tuneado para otro modelo de bici y para otro peso que no es el suyo... Así que me compré el CCDB, que es para todas las bicis/pilotos igual, y si lo tengo que vender fijo que lo venderé mucho mejor.

Un saludo.

8. estornino

estornino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Una cosilla,
    ¿Sabéis como se saca el muelle?
    Saludos

9. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Refloto el post, ya que si a alguien le interesa comprar un CCDB TF-Tuned ha empezado a vender con todos sus accesorios (muielles, espaciadores, herramientas, etc) los precios están "bien" para ser Europa, te ajustan el amorto para tu bici y viene con los adaptadores que les digas.

Saudos

Compartir esta página