COMPRA DE UN GPS

Tema en 'GPS' iniciado por Hermyneytor, 23 Oct 2011.

1. Hermyneytor

Hermyneytor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, queria que alguien me aconsejara sobre la compra de un gps, para darle uso sobre todo con la bici de montaña. Estoy un poco perdido en este tema, os agradeceria vuestros consejos.Muchas gracias.

2. bergondes

bergondes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Por precio,tamaño,versatilidad,mi consejo es el dakota 20.

3. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    pues el consejo del amigo bergondes no es malo, el dakota20 está muy bien valorado para el mtb. Yo ando como tú y después de leer un montón y valorar las múltiples opciones (El propio dakota20 entre ellas) me he decidido por el nuevo Etrex 20. Precio contenido y gps completo. Sobre todo para uno que empieza, jejeje.

Estas navidades me lo compraré y empezaré mi andadura con esto del Gps.

Un saludo

4. antuanalpinista

antuanalpinista Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que opinas del montana

5. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326

pues no sé a quién preguntas pero yo no soy ningún experto. No lo he valorado porque se va de presupuesto y es algo más grande que el nuevo etrex.

un saludo

6. sylon

sylon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy entre el Etrex 30 y el Dakota20...

7. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    que vale 500 euros. Y que a día de hoy los fabricantes, todos, deberían justificar esos precios con prestaciones que, de momento, parece que no tiene.

8. Charlybrown79

Charlybrown79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende mucho del presupuesto y sobretodo el uso que le vayas a dar.

Dentro de los de precio razonable; etrex, dakota, edge

Entre el etrex 20 y el 30 y 50 € de diferencia me quedo con el 30;
    - El cual tiene brujula de 3 ejes, con la cual si estas parado el mapa y flecha no dan vueltas a lo loco, ni tampoco hace falta tener el aparato en horizontal para que esta funcione correctamente.
    - Es compatible con ant+ (funciona con el pulsometro y medidor de cadencia).
    - Transmision de datos inalambricas, le puedes pasar-recibir tracks a compañeros de grupeta o a cualquiera.

En cambio comparado con el dakota es mas grande que el etrex y eso si haces senderismo es para tenerlo en cuenta a parte de lo pegote que pueda quedar en la bici.
    Las pantallas tactiles son mucho mas fragiles, su resulucion no es que este muy conseguida y su funcionalidad para mi es dudosa.
    Podrias compararlos con los edge 705 y 800 pero estos ultimos me parecen demasiado enfocados para la bici, el uso de baterias especificas reducen el tamaño del aparato pero le restan practicidad, etc
    Lo dicho, por tamaño, dureza polivalencia uso de glonass y galileo, brujula de 3 ejes, sumado a que te llevas lo ultimo de lo ultimo y sobretodo por precio me quedo con el etrex 30.

Última edición: 23 Oct 2011
  9. antuanalpinista

antuanalpinista Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas yo también estoy pensando en comprar un gps y yo sí que estoy verde. No quiero comprar y luego arrepentirme.

10. Hermyneytor

Hermyneytor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos,ya os contare por cual me he decidido.

11. proper007

proper007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con el compañero "Charlybrown79" una muy buena opcion seria el Etrex 30.

Yo empece con un etrex (legend Hcx), no he provado los nuevos pero no tengo ninguna duda de que serán tan o mas buenos que los antiguos legend, vista...

En cuanto a la pantalla... Teniendo en cuenta que hablamos de GPS outdoor, no tengo la menor duda... nada de pantalla tactil...

Saludos!

12. Hermyneytor

Hermyneytor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo dos ofertas de segunda mano por 160 €, Son un dakota 20 y un edge 700. Cual me quedo?? Vienen los dos con el topo incluido.

Compartir esta página