1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

COMPRA DE UN GPS

Tema en 'GPS' iniciado por Hermyneytor, 23 Oct 2011.

  1. Hermyneytor

    Hermyneytor Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, queria que alguien me aconsejara sobre la compra de un gps, para darle uso sobre todo con la bici de montaña. Estoy un poco perdido en este tema, os agradeceria vuestros consejos.Muchas gracias.
     
  2. bergondes

    bergondes Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    56
    Por precio,tamaño,versatilidad,mi consejo es el dakota 20.
     
  3. maddox

    maddox Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta recibidos:
    326
    Ubicación:
    Euskal Herria
    pues el consejo del amigo bergondes no es malo, el dakota20 está muy bien valorado para el mtb. Yo ando como tú y después de leer un montón y valorar las múltiples opciones (El propio dakota20 entre ellas) me he decidido por el nuevo Etrex 20. Precio contenido y gps completo. Sobre todo para uno que empieza, jejeje.

    Estas navidades me lo compraré y empezaré mi andadura con esto del Gps.

    Un saludo
     
  4. antuanalpinista

    antuanalpinista Novato

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y que opinas del montana
     
  5. maddox

    maddox Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta recibidos:
    326
    Ubicación:
    Euskal Herria

    pues no sé a quién preguntas pero yo no soy ningún experto. No lo he valorado porque se va de presupuesto y es algo más grande que el nuevo etrex.

    un saludo
     

  6. sylon

    sylon Novato

    Registrado:
    20 May 2011
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy entre el Etrex 30 y el Dakota20...
     
  7. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.459
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Ubicación:
    Pamplona
    que vale 500 euros. Y que a día de hoy los fabricantes, todos, deberían justificar esos precios con prestaciones que, de momento, parece que no tiene.
     
  8. Charlybrown79

    Charlybrown79 Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    0
    Depende mucho del presupuesto y sobretodo el uso que le vayas a dar.

    Dentro de los de precio razonable; etrex, dakota, edge

    Entre el etrex 20 y el 30 y 50 € de diferencia me quedo con el 30;
    - El cual tiene brujula de 3 ejes, con la cual si estas parado el mapa y flecha no dan vueltas a lo loco, ni tampoco hace falta tener el aparato en horizontal para que esta funcione correctamente.
    - Es compatible con ant+ (funciona con el pulsometro y medidor de cadencia).
    - Transmision de datos inalambricas, le puedes pasar-recibir tracks a compañeros de grupeta o a cualquiera.

    En cambio comparado con el dakota es mas grande que el etrex y eso si haces senderismo es para tenerlo en cuenta a parte de lo pegote que pueda quedar en la bici.
    Las pantallas tactiles son mucho mas fragiles, su resulucion no es que este muy conseguida y su funcionalidad para mi es dudosa.
    Podrias compararlos con los edge 705 y 800 pero estos ultimos me parecen demasiado enfocados para la bici, el uso de baterias especificas reducen el tamaño del aparato pero le restan practicidad, etc
    Lo dicho, por tamaño, dureza polivalencia uso de glonass y galileo, brujula de 3 ejes, sumado a que te llevas lo ultimo de lo ultimo y sobretodo por precio me quedo con el etrex 30.
     
    Última edición: 23 Oct 2011
  9. antuanalpinista

    antuanalpinista Novato

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas yo también estoy pensando en comprar un gps y yo sí que estoy verde. No quiero comprar y luego arrepentirme.
     
  10. Hermyneytor

    Hermyneytor Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos,ya os contare por cual me he decidido.
     
  11. proper007

    proper007 Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oslo, Noruega
    Estoy con el compañero "Charlybrown79" una muy buena opcion seria el Etrex 30.

    Yo empece con un etrex (legend Hcx), no he provado los nuevos pero no tengo ninguna duda de que serán tan o mas buenos que los antiguos legend, vista...

    En cuanto a la pantalla... Teniendo en cuenta que hablamos de GPS outdoor, no tengo la menor duda... nada de pantalla tactil...

    Saludos!
     
  12. Hermyneytor

    Hermyneytor Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo dos ofertas de segunda mano por 160 €, Son un dakota 20 y un edge 700. Cual me quedo?? Vienen los dos con el topo incluido.
     

Compartir esta página