Compra decidida, Torah 4.6 2011, ya están en casa

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por luiscasanova78, 30 Ago 2011.

1. luiscasanova78

luiscasanova78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada ya las tenemos en casa, que ganas de empezar a usarlas!!!!

2. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Están muy chulas.

Asegúrate de poner bien la pregarga en la horquilla.

Cuando te montes debe hundirse como un 20% de la misma. Dependiendo del peso cambia la precarga, claro.

Puedes usar una brida en una de las barras y una regla. x d

3. luiscasanova78

luiscasanova78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana haremos nuestra primera salida de toma de contacto a ver que tal. Miraremos lo de la horquilla para configurarla bien. Gracias

4. lestuco

lestuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Enhorabuena por la compra. Yo tengo la del 2010 y estoy muy contento con ella. El cuadro es del fabricante Kinesis , o sea uno de los grandes y de bastante buena calidad. Algunos dicen que es una bici pesada pero si pesas la bici quitandole los pedales shimano pd m520 con plataforma quitale casi 500 grs ( que es como dan el peso casi todas las marcas de bicicletas en sus catálogos) y teniendo en cuenta que tenemos una horquilla que pesa unos 2300 grs pues no es tan pesado como dicen y si muy resistente porque yo me meto por algunos sitios igual que otros con Stumpj... .
    Por cierto , la precarga de esa bici al ser de muelle viene dada por el tarado de el. Es decir que sera como en casi todas un muelle rojo de peso entre 63 y 72 kg. bastante mas duro de lo que en principio pueda parecer. Si el sag que te comentan que debe ser entre un 20 % y un 25 % te pasas o no llegas pues debes cambiar el muelle. La precarga dejala en lo mas blandito porque la Tora es muy dura como te repito.
    Espero no haberte mareado .....A disfrutar.

Un saludo

Compartir esta página