Compra doble Ghost SE 5000 vs Trek 6000 y Ghost Miss 2000 vs Trek Skye SLX Disc

Tema en 'General' iniciado por javicc1982, 30 Sep 2011.

1. conn79

conn79 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    trek

2. javicc1982

javicc1982 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    UUUffffff!!!!! cada vez estoy mas liado, os explico;
    Aprovechando una visita a la ciudad de mi hermana me he dado una vuelta por las tiendas de bicis y me han ofertado estas dos specialized que no me habian ofrecido en mi ciudad....
    Rockhopper comp 2012
    http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCProduct.jsp?spid=62112&scid=1100&scname=Montaña
    sp.jpg

Especificaciones:

CUADRO Specialized aluminio M4, tubos conificados y preformados, anclaje pinza disco, punteras forjadas con patilla atornillada
    HORQUILLA SR Suntour XCR, botellas magnesio con anclaje pinza freno, barras acero 30mm, tubo aluminio Ahead 1.125, sistema hidraúlico con válvula Spyke, bloqueo. recorrido según talla XS/S: 80mm, M/L/XL/XXL: 100mm
    DIRECCIÓN Rodamientos sellados integrados 1.125
    POTENCIA Aluminio 6061 forjado 3D, tapa 4 tornillos, ángulo 7º, anclaje 31.8mm
    MANILLAR Specialized XC Rriser bar, aluminio conificado, anclaje 31.8mm
    PUÑOS Specialized Body Geometry XCT Men's, goma Kraton doble compuesto, 130mm ancho
    FRENO DELANTERO Avid Elixir 1 hidráulico, disco G2 160mm diámetro anclaje 6 tornillos
    FRENO TRASERO Avid Elixir 1 hidráulico, disco G2 160mm diámetro anclaje 6 tornillos
    MANETAS DE FRENO Avid Elixir 1 hidráulicas
    DESVIADOR Shimano Acera, abrazadera 34.9mm
    CAMBIO Shimano Deore Shadow, caja SGS
    MANDOS DE CAMBIO Shimano Acera, 9v Rapidfire Plus, con indicador
    CASETE Shimano 9v, 11-34
    CADENA KMC X-9, con Missing Link
    PEDALIER Shimano Acera
    PLATOS 44-32-22, atornillados
    CAJA PEDALIER Shimano Octalink, rodamientos cartucho
    PEDALES Aluminio, con reflectantes
    LLANTAS Alex RH Disc 26, aluminio doble pared, garganta 28mm, 32h
    BUJE DELANTERO Formula con anclaje disco mecanizado, rodamientos bolas, 21mm contacto punteras, cierre rápido, 32h
    BUJE TRASERO Formula con anclaje disco mecanizado, rodamientos bolas, núcleo, 19mm contacto punteras, cierre rápido, 32h
    RADIOS Acero Inox 2mm
    NEUMÁTICO DELANTERO Specialized The Captain Sportl, 60 TPI, aro alambre, 26x2.0
    NEUMÁTICO TRASERO Specialized The Captain Sportl, 60 TPI, aro alambre, 26x2.0
    CÁMARAS Válvula fina
    SILLÍN Specialized Body Geometry Rockhopper, raíles acero, 143mm ancho
    TIJA DE SILLÍN Aluminio forjado 6061, cabeza 2 tornillos microajuste 12.5mm retroceso, 30.9mm diámetro
    ABRAZADERA DE SILLÍN Abrazadera aluminio forjado 34.9mm con palanca
    NOTAS Protector vaina, protector transparente cuadro de cables, reflectantes, manual usuario

Myka sport Disc:
    http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCProduct.jsp?spid=62134&scid=1100&scname=Montaña
    sp2.jpg

Especificaciones:

CUADRO Specialized aluminio A1 Premium, tubos conificados, diagonal ORE, geometría Women's Recreational, punteras forjadas, patilla cambio atornillada
    HORQUILLA SR Suntour XCM, botellas aluminio con soporte pinza disco, barras acero 30mm, dureza muelle Women's, ajuste precarga, bloqueo mecánico, 80mm recorrido
    DIRECCIÓN Ahead rodamientos bolas 1.125
    POTENCIA 3D forged 6061 alloy, 4 bolt clamp, 10º rise, 25.4mm
    MANILLAR Acero doble altura 35mm, anclaje 25.4mm
    PUÑOS Specialized Women's Myka, goma Kraton bidensidad
    FRENO DELANTERO Tektro Draco hidráulico, 160mm diámetro, anclaje 6 tornillos
    FRENO TRASERO Tektro Draco hidráulico, 160mm diámetro, anclaje 6 tornillos
    MANETAS DE FRENO Tektro Draco hidráulico, leva tamaño femenino
    DESVIADOR Shimano Acera, abrazadera 34.9mm
    CAMBIO Shimano Acera, caja SGS
    MANDOS DE CAMBIO Shimano Acera, Rapidfire Plus 9v, con indicador
    CASETE Shimano 9v, 11-34
    CADENA KMC X-9, con Missing Link
    PEDALIER SR Suntour XCT, con protector
    PLATOS 42-32-22, grande atornillado
    CAJA PEDALIER Shimano Octalink, rodamientos cartucho
    PEDALES Plataforma plástico con tacos y reflectantes
    LLANTAS Alex HR Disc 26, aluminio doble pared, 24mm garganta, 32h
    BUJE DELANTERO Aluminio para disco, rodamientos bolas, cierre rápido, 32h
    BUJE TRASERO Aluminio para disco, rodamientos bolas, núcleo, cierre rápido, 32h
    RADIOS Acero Inox 2mm
    NEUMÁTICO DELANTERO Specialized Fast Trak LK Sport, 60 TPI, alambre, 26x2.0
    NEUMÁTICO TRASERO Specialized Fast Trak LK Sport, 60 TPI, alambre, 26x2.0
    CÁMARAS Válvula gorda
    SILLÍN Women's Body Geometry Riva, 155mm ancho
    TIJA DE SILLÍN Aluminio, cabeza 2 tornillos microajuste, 12.5mm retroceso, 30.9mm diámetro
    ABRAZADERA DE SILLÍN Abrazadera aluminio 34.9mm con palanca

Deciros que las dos bicis me han gustado mucho, sobre todo me a gustado la de chica para mi novia mas que la trek (la ghost no la hemos podido ver en vivo)
    En cuanto a las mías me gustan mucho las tres.
    En la tienda donde me han enseñado las specialized también vendían las ghost y el chico de la tienda me ha recomendado sin dudarlo las specialized, dice que son mejores bicis.....
    Con todo esto mi dudas ya son de ordago.... si antes no lo tenia nada claro, imaginaros ahora....
    Que opinais vosotros????
    Creeis de verdad que las specialized so mejores????

3. Setabis

Setabis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomendaría que la compraras en la tienda mas cercana a tu casa, y dentro de la oferta que tengan, la que más te guste. Es donde irás en cuanto tengas algún problema, avería, etc, etc...
    Eso de tener a un paso el poder llevar la bici a cualquier ajuste, reparación o pega que puedas tener vale su peso en oro.
    Suerte.

4. javicc1982

javicc1982 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No, si eso lo tengo claro. La compraré en mi ciudad....
    A lo que me refiero es que ahora dudo entre las ghost's, trek's y las specialized's

5. javicc1982

javicc1982 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. javicc1982

javicc1982 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. delta7

delta7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    yo estoy igual que tu entre la trek 6000 y la ghost se 5000.por decoracion y cuadro me gusta mas la trek.pero la ghost tiene mejor horquilla.asi que no se que hacer.
    la novia se cogera una trek de la serie 3 (ya que ella tampoco busca un pepino,solo una bici para salir conmigo y poco mas).Si la trek la dejaran con una horuilla de aire,lo tengo claro compraba la trek de cabeza en azul y negra.

8. ChelvanoR

ChelvanoR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la Ghost del 2012 en negro y es una pasada. La Specialized tiene componentes muy inferiores y por lo que comentan todos los expertos...los cambiarás a mejor con el tiempo y terminarás gastándote mucho más dinero. No obstante tanto las Ghost como las Trek como las Specializd son muy buenas bicis, así que os recomiendo comprar lo que os entre por los ojos. Disfrutareís con cualquiera de ellas, así que si llevas la que más te gusta mejor que mejor.

Compartir esta página