Compra doble suspensión 1200€ o rígida 900€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por KlinX, 15 May 2010.

1. KlinX

KlinX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo dando vueltas y vueltas...

La 8.2 era mi opción inicial, pero están liquidando y la talla L no la traen ni la van a traer de momento. En principio buscaba una rígida, y seguramente ya me irá bien, pero no quiero que dentro de unos días o meses me entre el gusanillo de una doble y tener que volver a gastarme más dinero.

He estado en otra tienda y me ofrecían la Mondraker Factor por unos 1300€, con garantía del cuadro de por vida. El cambio es un SRAM 7, la suspensión delantera es una RX Tora y la trasera una RX Ario bloqueable, y los frenos unos formula k18. ¿Que os parece?

También he estado en el Decathlon y me he subido en la RR 9.2, la bici es feilla, trae muy buenos componentes (eso dicen pq yo no entiendo mucho del tema), pero la suspensión trasera no es bloqueable. También sale por 1300€. No soy demasiado manitas, por lo que tener un servicio técnico de confianza no me iría mal, y por lo que he visto en el Decathlon más cercano a mi casa tienen pinta de poco profesionales.

2. KlinX

KlinX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo leyendo y leyendo... y cada vez tengo más ganas de comprar una, pero no me decido por ninguna, sobretodo por el precio. De momento las opciones son:

1- Rockrider 9.2 por 1299€. No me gusta apariencia, no tiene bloqueo suspensión trasera, y los técnicos no parecen muy buenos.
    2- Mondraker Factor 1300€. Creo que la suspensión delantera y el cambio no son muy buenos para ese precio. La suspensión trasera desconozco si va bien. El tendero que me la vende parece profesional.
    3- Lapierre X-Control 210 1550€. Veo muy buenas opiniones, sobretodo de la suspensión trasera que no contamina. Se me dispara de precio y no consigo encontrarla más barata. Peores componentes que la RR 9.2
    4- Cube AMS Comp 2010 1499€. Se me dispara de precio y para conseguir ese precio hay que comprar por Internet, pero tiene unos componentes realmente buenos. Desconozco como funciona su suspensión trasera. http://mhw-bike-house.de/shop/show/...Comp-2010/~kid325/~tplprodukt_1/~prid2052.htm
    5- Canyon Nerve XC 4.0: 1199€. Se ajusta a mi presupuesto y tiene componentes buenos. Obligatorio comprar por Internet. Si hay que hacer uso de la garantía creo que hacen pagar los portes (no son nada baratos). Desconozco como funciona su suspensión trasera. http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=1792

¿qué opciones os parecen mejor? ¿alguna otra a considerar?

¿Conocéis alguna tienda física por Barcelona que hagan buenos descuentos/precios para que no metenga que salir del presupuesto?

3. ventitreaprile

ventitreaprile Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Has echado una ojeada a las Trek? esta (6500) entre en tu presupuesto y la verdad que relacion calidad-precio estan muy muy bien.

http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_hardtail/6_series/6500e/

P.D. por cierto, aparte de componentes, hay mucha diferencia en cuanto a comodidad para rutas de larga durada entre la serie 6 y la 8? por temas de manillar de doble altura y eso...

4. KlinX

KlinX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues después de muchas vueltas al final me he decidido por la Cube AMS Comp por 1500€ comprada en tienda física. Espero no haberme equivocado.

Compartir esta página