Pues si,has sacado un buen precio por ella....por 150 euros,yo tampoco me liaba....a parte,es que te queda un cacho lejos...jejej..
Los precios son muy tentadores pero si fisuras el cuadro? por ejemplo , tendrias que ir alli . La espreriencia que yo he tenido con cuadro fisurado es que la casa en mi ,caso Orbea, me maando a la tienda fisica donde la compre.
juerrrr, pues menudo negocio!!! si tienes que llevarla a la tienda física. Supongo siempre podrás argumentar un cambio de ciudad de residencia. Entiendo que te obliguen a llevarla a una tienda distribuidora oficial, pero ¿¿¿¿donde la compraste????
no creo porque si la tienda cierra que..... te comes la bici rota?¿?¿? si es asi me parece una gran putada
En principio,la garantia te la ofrece la marca,no la tienda.....pero siempre será mejor si tienes un buen tendero y cerquita de casa...en mi caso,yo estoy a 2 horas de Andorra....osease,que en caso de alguna rotura grabe,siempre podria ir alli... De hecho,subo vastante a menudo,a por tabaco..jejeje...que te sale un PICO mas barato!!!!!jejeje....ya se!!! que mas barato es no fumar...****** vicio!!!!!
El tema de las garantias es algo que a mas de uno le sorprende en el peor momento, cuando algo se rompe. Si tu te compras una bici en Andorra y tienes un problema con ella te tienes que arreglar con la tienda donde la compraste. La marca tiene que responder, cierto, pero si tu vas a reclamarle (por poner un ejemplo) a Specialized España, ellos te diran que esa bici no esta comprada en España y que si quieres sopitas tendras que irte a Specialized Andorra (si es que existe) o al establecimiento donde la compraste, ya que ese producto no es suyo. Las marcas existen a nivel global, y pensamos que si compramos una bici o cualquier componente le estamos comprando directamente a la marca, error. Las marcas venden a traves de distribuidores en cada pais y son esos distribuidores los que se encargan de tramitar las garantias de SUS productos y no de los que han vendido otros distribuidores del mismo producto en otro pais.
Comprar en Andorra antes estaba muy pero que muy bien , si ademas te pillaba de camino o haciendo alguna ruta por pirineos mejor aun , lo malo es que ahora el tema de aduanas esta algo difícil y como ya han dicho por ahí , paran TODO lo que se mueva , así que si vais allí a posta y no os queda cerca quizás salga mas cara la broma que comprarlo en tu tienda mas cercana..
La verdad es que la decisión no es fácil, pero para que os hagais a la idea: SPECIALIZED - EPIC FSR COMP CARBON 29 (2013) Andorra: 3.110 € (pagada al contado) Zaragoza: 3.500 € (les da igual cómo se la pagues mientras la pagues) ... y resulta que me voy de vacaciones a Andorra, entiendo vuestros argumentos .... pero...¿qué haríais?
Si vais 4 con la franquicia de 900 euros por persona...la sacas!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Estoy por subir con un autobús lleno pa bajar un pepino...este finde subo a Andorra!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
yo iva solo y la baje en el maletero, es una fuelex6, me pararon en aduana, vieron la bici en el maletero nuevecita y justo al ladito estava el libro de trek con su ticket "tuneado" y el bueno escondido. Solo me tocaron los hu*** por una botella de whisky que llevaba
*****,lo de sumar en un mismo articulo los 900 euros que se pueden vajar....no se si se puede o no..pero yo tampoco sufriria mucho a la hora de vajar...te montas en ella y abajo.....a mi en una tienda me dijeron que era lo mas normal... Aduanas,siempre te controlaran mas,los licores y tabaco,que otras cosas...y siempre y cuando no te vieran un grupo de 15 bicis todas nuevas.... El problema es si vajas cosas,para poder venderlas aqui,pero para uno mismo,como que no controlan demasiado... Y,si no,por el Pas de la Casa....
No quiero en absoluto llevarte la contraria ni decir que no sea cierto lo que comentas, puesto que desconozco que legalmente sea así. Lo único que puedo decir es que a mi me resolvieron un asunto de garantía con una SPECIALIZED comprada en Andorra desde la tienda que lleva esta marca en mi ciudad. Concretamente rebenté el amortiguador en un descenso y ellos se encargaron de los trámites de todo el papeleo. Cierto, me cobraron el movimiento de papeles respectivos, pero vamos, que por 20 me resolvieron más que bien la situación. Insisto, no sé si se podrían haber negado a hacerlo, simplemente quiero dejar constancia que sí es posible tramitar garantías de un producto comprado en Andorra, desde España. Como mínimo con la marca SPECIALIZED y tramitados desde mi ciudad. Por otro lado, hay algún comentario que no estoy seguro del todo que sea exactamente así como se comenta. Concretamente, el que hace referencia a eso que se puedan ir sumando los 900 máximos por persona de importe legal a declarar, de tal modo que si por ejemplo van 4 personas en 1 coche se puedan sumar esos 900 de cada uno y hacer una única compra por el importe total del potencial de compra (que serían en este caso 900 x 4 = 3600). Creo tener entendido que no puede repartirse el importe de un único producto entre las personas que van en el coche. Sin embargo sí podría bajarse ese mismo importe si se tratasen de diversos productos que ninguno de ellos superase los 900. No sé si me explico. Por último, entrar la bici a España es el primer problema. Si quieres pasarla llevándola en el coche la mejor opción es por El Pas de la Casa ya que los Franceses no te van a parar al ser Español que entra en Francia desde Andorra. Si eres juguetón, hazte un "por fuera" buscando caminitos... Suerte.
Bueno, pues acabo de venir de Andorra, y me he bajado la bici.. El viaje una odisea xq fui a Toulouse a ver la maratón internacional y el sábado x la noche empezó a nevar, crucé la frontera por Pas de la casa a las 5 de la mañana, todo blanco y el coche se iba de lao a lao. Arriba dos gendarmes q ni miran ni ná yo creo q en la frontera cn España tampoco hay problemas solo se preocupan del tabaco o el alcohol, y si llevas la bici sucia menos pero x Francia, ríen de rien. Así q si te pilla bien ir a por la bici y te ahorra un pico pues mejor q mejor. S2 Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Y además si es comprada en Andorra los distribuidores en españa no responden de la garantia, según él de la tienda de mi pueblo...
El tendero de tu pueblo siempre te contestara eso evidentemente xD. Mirad el tema de distribuidores porque para bastantes marcas el distribuidor es el mismo en España que en Andorra, con lo cual SI que lo cubre. Otro tema es que tu no quieras subir a Andorra para que te tramite la garantia la tienda y tengas que hablar con el distribuidor directamente o con una tienda cercana. Saludos!
El de la tienda de tu pueblo te puede llegar a decir que ha visto llover hacia arriba si así le compras la bici a él...