Compra en bike-discount.de

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por tinieblajerez, 8 Feb 2011.

1. andresbcn

andresbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    He comprado mi horquilla y sin ningún tipo de problema. En 5 días la tenía en casa.

2. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    No siempre. Los costes de envio pueden variar dependiendo de lo que compres

3. keviene

keviene Invitado

muy muy fiables, hice el pedido y a las 2 hora me mandaron un mail diciendo que ya habia salido!! eficacia alemana! me ha tardado 4 o 5 dias (con el finde por medio, creo que lo pedí el marte y llegaron el lunes siguiente..o el miercoles y llego el lunes siguiente no me acuerdo)
    si que me mandaron numero de track. para mi de 10.

lo que si es cierto que pone es que para bicicletas completas tardan entre 4 y 7 dias en tenerla preparada para el envio, asi que el total del envio lo normal es que sean 2 semanitas

4. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    SI, son muy fiables.... la unica pega es si tienes que tirar de garantia, el idioma vamos... pero e comprado mucho y genial.

Tambien el bike-components.de

5. keviene

keviene Invitado

lo de las garantías no se...he leido algun post de aqui de una sid con año medio que se le partio el puente y a la semana tenía una nueva...
    por lo visto te atienden también en español, está por alli una tal Eva.

no se hay algunas cosas como las horquillas que se pueden sacar por 200 euros menos que aqui en españa...yo creo que compensa! xdd

6. sate-team

sate-team Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo les he comprado el juves unos pedales y el lunes por la mañana ya los tenía en casa

7. mtblinares

mtblinares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El miércoles me decidí a pedir un manillar WCS una bomba para la horquilla de aire y unos puños, en estos tres dias en el seguimiento solo ha avanzado unos 120 km de una ciudad a otra, ¿ esto es normal ?

8. DIEGOCONE

DIEGOCONE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Una semana lo dudo mucho .. Acabo de tirar de garantia de unos pedales Ritchey que se partieron a los 2 meses de uso , y teniendolos en stock tardaron algo mas de 1 mes en cambiarlos....

9. mtblinares

mtblinares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola os comento, mi pedido marca que hoy esta en el Prat de Llobregat, hasta aqui en Linares (Jaen) tiene que pasar dos dias o me llega ya mañana ? lo pedí el jueves.
    Gracias

10. diegueal

diegueal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Despues de haber comprado en esta tienda varias veces, nunca he tenido problemas. Pero este último envío está tardando en llegar más de la cuenta ya que lo realicé el viernes pasado, y en el track de seguimiento de dhl me dicen que el paquete salió de alemania el dia 17 y aún no pone nada de que haya llegado a España, cosa que me parece rara, ya que siempre me han llegado los envíos en 5-6 dias. Supongo que será cosa de las fechas, que estarán a tope en correos y que está vez el paquete ha de llegar al pueblo (no se si tardarén aún más), pero me parece que los regalos de navidad este año llegarán con retraso. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

11. caraconejo

caraconejo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es como todo, si adquieres algo y te lo envían correctamente, no hay problemas. Es problema es como cuando adquirí dos piezas para mi amortiguador trasero y se equivocaron en el tamaño, que ya les vale enviarte una de paso de 6 y otra de 8mm entonces comienza tu vía crucis. Entonces tienes que hablar con ellos en alemán, a la hora de reclamar no te entienden, a la hora de cobrar si, porque el traductor de google es una ******, si y porque nadie quiere reconocer que la ha cagado y devolver la pasta, entonces te dicen te dicen que lo envíes en inglés; menos mal que lo pagué con paypal y tras tocarme mucho las narices les devolví la mercancía equivocada y solicité la devolución completa del montante a pay pal.

Una ****** de tienda. Tanto con los Alemanes, que si son más listos, que si son más diligentes, y una ******.

12. agusfm

agusfm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras, pues bueno es saberlo, que yo compro bastante ahí y como tenga que devolver algo....

13. grangan

grangan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Hace tres meses (¡!) compre en bike-discount unos frenos Formula The One 25 th Edition, frenos tope de gama de la marca,...se supone.
    El precio fue de unos 350 euros, la pareja.

Al recibirlos los monto y compruebo que el FRENO TRASERO presenta un tacto chicloso, sin potencia ninguna. Claramente parece que es un problema de aire en el circuito. Nada preocupante, en principio...se soluciona con un correcto sangrado.
    Me descargo un video OFICIAL de Formula en el que se explica claramente como purgarlos. Siguiendo paso a paso el tutorial, intento purgarlos y no hay manera. Decido llevarlos a la tienda del barrio donde el mecanico del taller es de plena confianza; despues de intentarlo varias veces, me dice que no se pueden purgar, que el freno ha venido mal de fabrica.

Me pongo en contacto por email con bike-discount para gestionar la garantia y que me los reparen.
    TARDAN 15 DIAS EN CONTESTARME. Me piden que les mande fotos de los frenos (¿?) y una copia de la factura. Se lo envio el mismo dia.
    OTROS 10 DIAS DE ESPERA. Y finalmente, tras un mes de espera, al fin me indican donde y como tengo que enviarselos.

Pasa UN MES Y MEDIO !!! y no dan señales de vida.
    Mosqueado, empiezo a mandarles emails un dia sí y otro tambien.

Por fin hace unos dias me contestan:
    "El arreglo de los frenos tiene un costo de 180€ que usted tiene que asumir ya que el fábricante nos comenta que han estado mal montados y por eso se han roto, necesito que me diga si quiere que se los arreglemos o no"Como lo ois: una reparacion que cuesta MAS que un freno nuevo !!!!
    (recordad que el problema estaba solo en el freno trasero)
    No me adjuntan informe tecnico alguno de lo que le pasa al freno, ni me dan ninguna explicacion mas.
    No doy crédito a semejante desproposito y me vuelvo a poner en contacto con ellos (bike-discount) intentando hacerle ver que lo que me plantean no tiene ni pies ni cabeza, y que al margen del fabricante, ELLOS son los que me han vendido un producto defectuoso y deben repararmelo o devolverme el importe de la compra.
    Me vuelven a responder laconicamente que "la reparación no la cubre la garantía ya que el fábricante de Formula dice que es porque estaban mal montados"...Sin ninguna explicacion mas; y añaden que debo decidir si los quiero reparar o no para "dar salida al producto".

El que no me envien un informe tecnico ni me expliquen siquiera que problema tiene el freno, me da que pensar... Si tienen claro que es por un mal montaje lo tienen muy facil para callarme la boca: me explican claramente que les pasa y porque el montaje lo ha provocado. Les he pedido dicho informe y no solo no me han mandado nada: es que ni siquiera me han contestado

La guinda del asunto lo pone el precio de la reparacion...R E P A R A C I O N, que no sustitucion por otro nuevo: una reparacion que vale 180 euros, cuando la pareja entera me salio a 350 !!
    ¿Que pasa que por un mal montaje se ha ****** absolutamente todo en el conjunto del freno?: cuerpo de la maneta (bomba) , ,palanca integrada con sistema TFRA (pieza independiente del cuerpo de la maneta, que solo ella cuesta casi 40 euros), , FCS (Feeling Control System, para aproximacion de pastillas..otros 30 pavos..), latiguillo, pinza completa, pastillas...¿se ha roto todo por un “mal montaje” que consiste simplemente en ATORNILLAR LA ABRAZADERA DE LA MANETA AL MANILLAR, Y ATORNILLAR LA PINZA AL CUADRO ...utilizando, además llave dinamométrica para ello.
    (como tengo varias bicis, y hago bastante mantenimiento, me compre hace tiempo una buena llave dinamometrica, y todos los par de apriete los doy con ella segun especificaciones tecnicas del fabricante).
    Perdona pero no me lo creo.

Juzgar vosotros mismos... pero para mi esto es una ESTAFA increible de un fabricante SINVERGUENZA y de un distribuidor LADRON que no tiene ni puñetera idea de lo que es la responsabilidad profesional ante sus clientes.

Yo compro mucho por internet (tengo cuatro bicis de distintas especialidades) y JAMAS una tienda online me habia tratado asi.
    En CRC, Probikeshop y King-Barcelona he tenido problemas con alguna compra (a veces ésto pasa...) y la atencion al cliente y el servicio posventa han sido excelentes, solucionando el problema (o devolviendome el importe de la compra) en una semana.
    Incluso en la tienda actionsports me cambiaron (sin coste alguno) una biela que rompio, a pesar de que estaba fuera del plazo de garantia.

Esta gente de bike-discount me han demostrado que SON UNOS PIRATAS, con un SERVICIO POSVENTA DESASTROSO Y UNA SERIEDAD NULA.

Conclusion:
    1. NO SE OS OCURRA COMPRAR EN BIKE-DISCOUNT, a pesar de sus precios: si teneis un problema, se van a lavar las manos
    2. Formula tiene unos productos muy atractivos, pero su garantia es una ESTAFA y su servicio postventa una verguenza.
    Salu2.

14. grangan

grangan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    bueno por fin me han contestado a mi demanda de un informe o explicacion tecnica de que le pasa al freno
    Cito:
    "Sentimos mucho que sus espectátivas no se hayan cumplido, la mercancía se manda al fábricante para reparación eso puede tardar varias semanas hasta que ellos nos digan el problema de la avería en su caso no podemos asumir los costes debido al mal montaje que usted ha hecho, el informe técnico de ellos se lo enviarémos con los frenos , uno de los motivos es que el depósito de expansión está vacío, mal expandido, etc, eso lo ha montado usted, esto no es defecto de fabricación"

ALUCINO:
    1. los frenos vienen totalmente montados (y supuestamente sangrados), solo hay que atornillar la abrazadera de la maneta al manillar y fijar la pinza al cuadro o adaptador. NO HAY QUE MONTAR NADA.
    2. en el despiece oficial de Formula no aparece ningun "deposito de expansion". Me imagino que en realidad se refieren al cuerpo de bomba. Para confirmar les pido que me manden el codigo de la pieza y no han contestado.

Hoy les he presentado una reclamacion en el Centro Europeo del Consumidor (perdonad pero no me deja adjuntar el link ..por falta de "privilegios")

Esperaré a ver en que queda esto...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Gino9

Gino9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Gracias por comentar tu caso grangan

16. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    775
    Hola. Estoy a punto de comprar unas ruedas de carretera en esta tienda online, y quisiera escuchar nuevas experiencias de compra.
    Por otro lado al estar Alemania en la UE, la garantía postventa es de dos años ? Gracias

17. pereg32

pereg32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo llevo desde el 28 noviembre esperando y aun nada y encima no se donde se encuentra la compra y eso q pagas gastos de envio aunque pase de 100€

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

18. RIKITIQUI

RIKITIQUI Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo he comprado varias veces en esta pagina ,y la verdad que nunca he tenido ningún problema.
    Espero seguir sin tenerlos porque tengo uno en camino. Ya os comentaré.

19. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    que tiene que ver que el envio es pagando? Ellos y ninguna empresa en general gana dinero con los envios...

Por norma general dhl de Alemania a España tardan 2 semanas, lo se por experiencia en varios pedidos en muchas webs de alemania.

20. pereg32

pereg32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ok, gracias no tenia ni idea

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Compartir esta página