Compra en bike-discount.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por gecko1, 18 Nov 2011.

1. ficus

ficus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, perdonad mi ignorancia pero hice el dia 29-11 un pedido a bikediscount, tengo la factura, lo que no tengo claro es el numero del paquete, podriais decirme cuantos digitos tiene vuestro numero de paquete, esque ya he puesto 3 codigos diferentes en DHL para hacer el seguimiento y no sale nada, incluso les llame ayer y me dijeron que no tienen ningun paquete para mi, y segun los de bikediscount mi paquete esta en DHL... estoy algo confuso

edito: ya esta solucionado...

Última edición: 6 Dic 2011
  2. gecko1

gecko1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Hola ficus el numero de seguimiento en el que pone en la factura que te habran mandado donde pone paketnummer espero que te sirva un saludo

3. metalhanzo

metalhanzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hoy he ido a correos y me han dicho que ya tienen el paquete y que el lunes me lo entregan en el domicilio, por fin! :D
    El lunes subo las fotos y comento :rocker

4. baro5

baro5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me sale también en proceso de entrega así que el lunes ya estará aquí!!!!

Ahora sólo falta que me devuelvan el dinero que me tienen bloqueado y que no me hacen caso por correo, que no sé si se hacen los tontos o lo son directamente

5. metalhanzo

metalhanzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hoy no me ha llegado, esperaremos a mañana ... correos es así ...

6. baro5

baro5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya la tengo!!!!

7. metalhanzo

metalhanzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que tal?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

8. metalhanzo

metalhanzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sube fotos o algo nooooooo? :punky

9. baro5

baro5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo Ok, ahora estoy en clase , esta noche a ver si consigo poner la rueda bien para que no se frene...

Me encanta la bici,es preciosa!!

10. metalhanzo

metalhanzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si mañana la tengo, en el estado me pone "En transito" desde el viernes ... debe haber retención en la carretera o algo :drive

11. metalhanzo

metalhanzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya la tengo en casita (Al final he tenido que ir a buscarla a correos). Tengo que decir que la bici es una pasada y pesa super poco :biker :aplauso3 Todo viene muy bien embalado y una cosa que me ha sorprendido es que trae las pegatinas transparentes para proteger el cuadro. Lo único que me faltan son los pedales automaticos ya que los que trae son de plataforma, mañana ire a ver que encuentro ... Alguna recomendación? :)
    Os pongo unas fotillos para que la veais! El cuadro es de 22" (Mido 1,93) :platano
    IMG_20111213_161307.jpg IMG_20111213_161549.jpg IMG_20111213_163015.jpg IMG_20111213_165725.jpg IMG_20111213_171204.jpg

Aún no la he probado porque hoy me he levantado con dolor de espalda :cursing esperemos que pase pronto :S

Espero que os guste! :p

Última edición: 13 Dic 2011
  12. baro5

baro5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que guay, muy bonita metalhanzo!!!! A mí todo me llegó perfecto, lo único es que roza el disco del freno en la rueda delantera, pero no roza con las zapatas si no con la tuerca que sujeta las zapatas a la horquilla.... tendré que llevarla a una tienda porque no tengo ni idea de como arreglar eso.

Enhorabuena!!!!

Compartir esta página