totalmente de acuerdo, aunque en lineas generales los de DX, cumplen y son de fiar, no debemos olvidarnos de que PAY PAL nos asegura la operación, y hay que abrir disputas antes de perder la cobertura, por lo que pueda pasar.
c3 Pues yo estoy igual, si para el 31 no pone shipped disputa al canto. Y que no sea por mensajes porque les voy a mandar unos cuantos.
yo les he comprado muchisimas veces, no me han fallado nunca, por lo tanto en mi caso por mucho que me tarde en llegar, jamas les pondre ninguna disputa, porque se que me llegara, para comprar a esta gente hay que tener mucha paciencia
Hice un pedido a mediados de noviembre y ya me lo han mandado. Lo que no vuelvo a modificar un pedido pues se alarga todo mucho más. Un saludo.
yo también he comprado en muchas ocasiones, no me han fallado, confío en ellos, pero eso no quiere decir que renunciemos a la cobertura que nos da PAY PAL. Abrir una disputa no es un problema para DX, siempre y cuando tu recibas la mercancía que has comprado.
A mi ese foco me llegó hace tres dias. Lo pedí a finales de octubre. Tardar, tarda un montón, pero al final llega.
Nada que no llega y correos dice que salio el 13/12/09 de la oficina internacional (de que galaxia por Dios !!!) el 28/12/09 hara 45 dias puede que llegue pero de momento que quede claro que NO les compro mas, el mal servicio que ofrecen es inaceptable para mi. Y aclaro lo de "mal servicio": si les envio un email a ELLOS a los de dealextreme como minimo y repito como minimo deberian contestar pasados si quieres una semana, como ya hice a traves de su formulario cuando abri el post pero no se han dignado a ello. No discuto si el paquete se lo ha quedado el tio de la aduana que tambien tiene una BTT, hablo del servicio de atencion al cliente que se supone que deben tener si no que se dediquen a otra cosa. Es mi opinion, cada uno que haga lo que considere oportuno, pero con la fuerza de agruparnos que tenemos a traves de internet si todos hicieramos lo mismo estos xinos y cualquier tienda fifica o virtual espabilaba seguro. En fin el, el viernes abro reclamacion a Paypal, para no sobrepasar estos 45 dias que comentabais de margen, norma de la que no tenia ni idea porque jamas en varios años me habia pasado esto. EDITO: por cierto "cero4x4" que luz hace este foco ?, puedes contar el resultado de tus pruebas ?. Al menos me sirve de consuelo mientras como deciis todos con estos hay que esperar... Creo que la carcasa es de plastico, si es asi posible gran error en el diseño, porque eso tiene una pinta de que se funda a la que te pares un momento pa mojar un pino... Contar alguna cosa, hombre.
Si últimamente a los de DX se le acumulan los problemas y la atención al cliente ya no es la que era, primero fuero problemas con el sistema de Pay Pal, después su fiesta nacional, le sigue los problemas con el correo de Hong Kong, ahora será la temporada de Navidad, le seguirá el Año nuevo Chino .... Lo dicho aunque al final cumplen, DX ya no es lo que era. En cuanto al paquete, de 4 a 7 dias es lo que a mi me tardan de pasar de "salida" a el siguiente paso que es "en tránsito", deberías ver cambios en breve. Saludos
Pues ya llevo nueve a dia de hoy... y no avanza. Por cierto, alguien tiene experiencia en reclamaciones en paypal ? y puede contar que tal le ha ido ? Lo dicho el viernes la abro al menos para curarme en salud, imagino que aunque este abierta la reclamacion el paquete en principio sigue su curso. Estos de paypal tardaran lo suyo supongo tambien...
c3 Vamos a ver, yo creo que algo raro pasa. Yo lo pedi el 22 de Noviembre y otro forero pidió mas tarde y ya ha salido el pedido. El problema es que pone todabia ninguno disponible y no es cierto. Luego si se acercan a los 45 dias yo si les pongo una disputa. A mi no me importa esperar mas, pero claro se pasa ese tiempo y adios muy buenas.
pondría un diez a estos, pero han tardado un poco en mandar el paquete y todo...me ha tardado más de un mes, pero creo que según corren los tiempos, fiestas etc, pues han tardado un poco más de lo normal..pero bueno, lo más importante que llegue el paquete y el mío ha llegado hoy y todo funciona! Creo que ya voy a hacer el segundo pedido para pedirme un p7 extra para la bici y un tr-801 para el coche...
A mí este segundo pedido me ha tardado más, pero ya tengo el aviso de correos para recogerlo. Lo envían certificado, es un punto más a su favor.
yo he abierto un par de reclamaciones (no a DX), ya hace por lo menos un año de la última, es muy sencillo, y lo puedes hacer en Español. Una vez se resuelve la disputa van rápidos, en una semana tienes el dinero de nuevo en la cuenta PAY PAL. Las dos veces me dieron la razón, una de ellas por no haber recibido el producto al cabo de 45 dias (y nunca lo recibí) y la otra porque me mandaron un artículo con un color distinto al que pedí. Si no recuerdo mal el trámite dura un mes, pero no estoy seguro, has de formular la queja, el vendedor debe contestar, replicar .... y a l final PAY PAL decide. Saludos
+1 para mi son gente formal (muy no que pasan de los mensajes de su sistema de atención del cleiente) mi lupichin la compré a finales de Octubre, no tubieron estoc estoc hasta mediados de Noviembre y me llegó hace un par de días. saludos
Impresionante. Sólo lo he probado en una salida, pero parece que cumple. La luz es más que suficiente para rodar en casi todas las situaciones. Lo que menos me convence es el acople al manillar, pero parece que cumple bien. De momento lo dejaré así y ya veremos si lo modifico mas adelante. Las baterías han funcionado durante más de 2,5h y parece que aún tienen cuerda, asi que aprueban. Con la temperatura actual, no se calienta casi nada, pero ya veremos en verano. Yo llevo comprando cosas en DX desde hace más de tres años y cada vez tardan mas. De todas formas, tenemos que tener en cuenta que el precio es imbatible por lo que sólo hay que tener paciencia. Mi record de retraso son tres meses para una herramienta que costaba 2... ya se me había olvidado!!
Gracias por el feedback, es que las fotos del fabricante y otras no son de mucha referencia, ya que si aumentas la exposicion una linterna de led de juguete ilumina un garage entero. pero bueno tiene buena pinta otra cosa es que se funda en verano porque la carcasa parece de plastico y malucha. Que quede claro que NO tengo ninguna prisa, podria esperar un mes mas o 2 me da igual, total por la noche no voy a salir ahora, pero lo que no quiero es pecar de confiao y luego pringar por haber sobrepasado estos 45 dias. Me da igual que sea 1 centimo o 3000 euros la compra. El problema es que mañana empiezo las vacas y di la dir de la empresa asi que ahora encima me tocara llamar cada x dias a ver si ha llegado y desplazarme. Todo son problemas añadidos. Lo dicho un correo email de esta peña habria calmado las cosas pero si alguien no contesta es porque pasa olimpicamente y es consciente de ello y las fiestas no tienen nada que ver en contestar un email aunque sea mentira lo que digan, pero contestar es BASICO, por tanto el servicio desastroso para mi aunque me llegue el pedido duplicado y me lo regalen. Lo dicho, el viernes denuncia a Paypal y ya veremos...
Hombre, con hacer el seguimiento por correos ya es (de entrada) suficiente, hasta que no ponga "recibido en oficina de destino" no vale la pena que te preocupes- En cuanto a la denucia a Pay Pal, por mucho que esta demostrado que cumplen, yo soy partidario de abrir disputas en Pay Pal, eso les obligará a mejorar el servicio. Creo que deberíamos hacerlo siempre que sobrepasen el tiempo o no respondan dentro de los plazos establecidos.
A ver que llega antes el paquete o mi reclamacion el viernes.... Actualizado hace unos minutos en correos local, madre mia que perdida de tiempo en el seguimiento de toda esta historia... Anda que los estados que indican son de risa... el 13 parado hasta el 23 y ese dia entra en transito y llega a la oficina destino el 23 tambien !!! como ???, jajaja esto tiene que evolucionar un poco mas, pero en fin es lo que hay... Nuestros abuelos ya sufrieron lo suyo y mas con el seguimiento que tenian en sus tiempos.