Compra en los chinos (www.dealextreme.com) no llega...

Tema en 'Accesorios' iniciado por charlyx, 15 Dic 2009.

1. gonsogonso

gonsogonso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me han mandado hoy un correo de que ya les llego stock de la spideride y me la han mandado, aver cuanto tarda.... no cuento con ella ya hasta febrero, mientas aver si me llega el porta pilas de turboferret pa preparar la bateria, poco a poco...

Un saludo:

gonso

2. magister2000

magister2000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta semana me han llegado 2 paquetes de los 6 que tengo pendientes...

Como curiosidad me han llegado los que tienen numero de seguimiento RBxxxx aunque fueran enviados hace poco, en cambio los que tengo con numero RTxxxx aun no han llegado a España aunque en teoría ya dejaron Hong Kong.

Supongo que algo deberá significar igual que si pides por EMS que es lo más rápido, que empieza por EExxxx

Nada, a esperar y que llegue todo tarde o temprano, pero que no sea demasiado tarde...

3. skevere

skevere Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Pues hoy me llegó una batería para la cámara de fotos que pedí el 27 de diciembre, pero de las linternas que pedí el 15 sólo sé que salieron de allá el 30 y no dan llegado

4. CesarAMS100

CesarAMS100 PacificBlueRacing Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo hice un pedido de dos linternas mas accesorios y tal el dia 29 de diciembre y me lo envian en dos veces ,el primero salio de hong kong el 31 y me llego ayer y el segundo salio el 7 de enero,asiq yo creo q esta bastante bien...

5. LuisitO_55

LuisitO_55 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la mejor garantia que os puedo dar calidad fiabilidad precio es la paguina de www.chainreactioncycles.com,la verda que los precios son muy buenos y todos los pedidos que he realizado como mucho tardan 3 semanas en llegar a casa.mirensela que la verda vale la pena

6. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Luisito conocemos bien CRC. ¿Conoces tú bien Dealextreme?

Un saludo.

7. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    760
    :pc3 Pues no se de que os quejais, yo lo pedí en noviembre y no ha llegado, pero ya está a punto. Llegar parece que llega pero ... casi 3 meses :(

8. skevere

skevere Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Bueno, pues esta mañana me llegaron los 3 paquetes en los que me dividieron un pedido hecho el 15 de diciembre. 8 spiderfire, 6 tr801, 4 cargadores con sus respectivos adaptadores, 28 pilas, 17 soportes... milagrosamente llegó todo sin fallo. Evidentemente no es todo para mí, si no iba a parecer eso el enterprise...

9. gonsogonso

gonsogonso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ultimamente solo leo a gente que le llegan paquetes que pidieron despues que yo :) me alegro por ellos pero me jo** tengo uno que pedi el 17 de diciembre que esta desde el 30 "Salida de Ofic. Internacional de origen " y otro que pedi el 20 de diciembre que esta desde el 14 de enero ( no tenian stock) "Salida de Ofic. Internacional de origen " sera cuestion de esperar.... y bueno tengo uno del 18 diciembre que no tiene trackin g que a saber donde estara....

Un saludo:

gonso

10. davescambra

davescambra Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    una cosa... ha la hora de pagar, puedes elegir otra forma de envío que vale 11 y pico dolares... ¿ alguien sabe si eso adelanta tiempo o no vale la pena?

11. Josematdi

Josematdi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he hecho un pedido de 5 cosas y solo me han llegado un paquete con dos, es la primera vez que compro a dx y estoy un poco mosca, aunque por lo que he leido hay que tener mcuha paciencia, me imagino que me mandarán otro paquete con lo que falta no?. He mirado el tracking y me pone esto:

Shipment # SKU Product or Service Name Quantity Price Shipping
    1 01251 UltraFire 3.6/3.7V Battery Charger x 1 Shipped $12.30 -
    12000 Universal Nylon Mount for Flashlights and Lasers x 1 Shipped $2.21 -
    13095 TrustFire TR-801 Cree Q5-WC 230-Lumen LED Flashlight (1*18650) x 1 Shipped $14.56 -
    2 05790 TrustFire Protected 18650 Lithium Battery (2500mAh 2-Pack Blue) x 1 Shipped $8.18 -
    31871 Universal Adjustable Bicycle Mount for Flashlights (2cm~4cm Diameter) x 1 Shipped $2.57 -

pero a mi solo me ha llegado las dos ultimas cosas, o sea el envio número 2. No me entero de nada a ver si me podeis aclarar algo por favor. Muchas gracias.

12. Josematdi

Josematdi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os pongo esto que se ve mejor que lo de antes, lo que me ha llegado es el shipment 2, el resto no.

Saludos y gracias.

Adjuntos:

• pedido.JPG
      pedido.JPG
      Tamaño de archivo:
      39,2 KB
      Visitas:
      87
  13. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Supongo que el envio número 2 lo has recibido sin certificar, porque es de menos de 15$. El primero te viene certificado, en la web de DX puede ver es número de seguimiento (arriba de la pantalla que has pegado, a mano derecha -
    Click here for Tracking Numbers (if available)- ), con el puedes entrar en la web de correos de España y ver como se "mueve" el paquete: admitdo, salida internacional, llegada ofcina destino .... http://www.correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp

aH!, y ya sabes... paciencia

14. Josematdi

Josematdi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me voy enterando, muchas gracias.

15. Otero Trocha

Otero Trocha Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, pues yo cuando pedí el lupichin y el adaptador para la clavija de enchufe, me mandaron primero el adaptador (que no llega a 0,7 €) por correo certificado y después el lupichin, también por correo certificado.

Hoy he recibido un correo de Deal diciéndome que me acaban de mandar el pedido que hice el día 15 (SpiderFire, TR-801, pilas, cargador, soportes y cajas para pilas). Parece que ahora va la cosa mucho más más rápida que con el lupichin, ya veremos lo que tarda en llegar.

Un saludo.

16. SJFSRELITE

SJFSRELITE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    ***** con el **** tamagochi (chino) de las pelotas !!!

Le compré unas luces el día 1 de Noviembre, el 5 de Noviembre Admitido y a dia de hoy.... nada de nada !!!

Ahí está el pedido, Admitido desde el día 5/11,... **** tamagochi !!!

Adjuntos:

• envio.jpg
      envio.jpg
      Tamaño de archivo:
      4,7 KB
      Visitas:
      41

Compartir esta página