compra en myron global

Tema en 'GPS' iniciado por el cid, 11 Mar 2008.

  1. el cid

    el cid Novato

    Registrado:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre burgos y zaragoza...
    Hola buenas noches a todos.

    A ver os queria hacer una consulta sobre la compra de gps en myron global, he mirado por el buscador y no me ha salido nada q me haya ayudado....

    El sabado 9 de febrero me compre el ETRX VISta en myron global a traves de ebay, pues nada lo pago a traves de paypal y tan contento, me envian los mail de transeferencia realizada y un número de envio de myron para ver la ruta y eso... ,al ver q pasan los dias y no me enviaban nada pues pense que lo habían retenido en la aduana y que ya me avisarian de correos q tengo que pagar...

    Hoy por fin he recibido la notificacion de correos una notificacion de un AVISO DIFERIDO por el q me dicen q han recibido un envio postal procedente de EEUU (NUMERO DE SERIE DISTINTO AL Q ME INDICABA MYRON GLOBAL..)
    y para despacharlo el servicio de aduanas exige la factura de RUSSELL ABRAMS ¿¿¿¿no lo entiendo??? en ningun momento me hablan de Myron global, no he podido hablar con aduana ya que la carta la he visto esta tarde y cierran a las 12h, mañana les llamare por telf a ver que me dicen pero esto es normal, ***** yo pense q con mandar a la aduana el mail con el pago de paypal ya valdria.... a alguien le ha pasado esto??

    SIENTO MUCHO EL ROLLO
     
  2. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    yo lo compre en myron global y en aduanas me lo dieron con lo del pay pal (y pagando 40€ claro)
    acabo de ver la factura que tenian en correos cuando les llego el paquetey el remitente es russell abrams, myron global debe ser el nombre comercial ademas el importe que me puso eran 20$ ademas marcado como regalo pero ese truco en duanas ya lo saben y me lo pararon como a ti
    resumiendo: les mandas los mails de pay pal (yo lo lleve en mano, lo pague alli en un cajamadrid y me traje en trasto) si se lo mandas tardaran mas pero bueno llega que no es poco

    suerte
     
  3. el cid

    el cid Novato

    Registrado:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre burgos y zaragoza...
    muchas gracias por la informacion chango...
    esta mañana he ido a por el, me ha tocado pagar unos 40€ de aduanas pero ya lo tengo entre mis manos..jaja ahora a trastear con el...
     

Compartir esta página