COMPRA EN STYLESUNION.COM

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by danielovic76, Jan 3, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. danielovic76

danielovic76 retro globero

Ahhhhhhh kimbonoa,,,,Jay me dice ke a partir de ahora si le puedo hacer los pedidos por paypal,ahiiiiiiiiiiii estos chinitos nos traen por la calle la amargura,jajajajaja

un saludo fiera

2. kimbonoa

kimbonoa Miembro

Joerrr, ya podría cobrar por paypal desde el principio!!, enfín..

3. danielovic76

bueno pues ya me va enviar el pedido, menos mis tenis new balance ke se agotado y me dejara el dinero para el proximo pedido

en fin el chinito de los *****........s cumple y ya os cuento cuando me llegue el pedido

continuara...................................jejejejejejej

4. kimbonoa

kimbonoa Miembro

Ya nos contarás que tal es la calidad..

5. danielovic76

ok te cuento tio

6. danielovic76

Primer pedido recibido y todo correcto,ya pondré fotitos de las gafas y tenis

7. danielovic76

aki esta la foto lo prometido es deuda,ha llegado el pedido un poco tarde pero todo correcto y el trato con Jay ha sido exquisito,la calidad de las gafas son muy buenas y practicamente no le encuentro diferencias y ke decir de los New Balance son simplementes originales(una pasada)

tenisygafaschinos001.jpg

8. Franky65

Franky65 Novato

Buenas,

soy nuevo en este foro y puedo añadir que hice una compra en Styleunion, pagué con Westernunion (en una oficina de correos) con lo que me cobraron 20 € de comisión. Los anoracs y sudaderas que compramos son espectaculares, pero compré también un reloj "Cartier" automático por unos 70 € y mi sorpresa es que no funciona. Jay_z me ha estado dando largas mucho tiempo y al final me dice que lo lleve a reparar y él se hace cargo de la reparación, pero creo que es complicado llevar un reloj de este tipo a una relojería, que quieran y puedan repararlo y más aún que luego Stylesunion te abone el coste. ¿Alguien sabe qué debo hacer?, ¿o simplemente he comprado mal y por lo tanto he perdido el dinero y el reloj?

Muy agradecido,

Franky65

9. danielovic76

os pongo la nueva web de Jay,www.stylesunion.es una marca a denunciado su anterior web

yo ahora mismo tengo parado en aduanas un pakete con varias cosas ,ya he mandado los documentos necesarios para retirarlo a aduanas y me dicen ke la semana ke viene me mandan el presupuesto con lo ke tengo ke pagar,imaginio ke sera solo el 18% del total de la factura al no pasar de 150e y a mi me costo todo por paypal 113e,Jay me ha dicho ke le mande el presupuesto para el compensarme nose como porke yo en su dia le pague el 15% del seguro por si aduanas lo parara y el se hacia cargo,bueno ya os contare como termina esto,espero ke Jay sea inteligente y no me joda sino lo jodere yo en tos los foros(hasta el momento contesta a tiempo real,veremos a ver ke pasa)

10. danielovic76

Bueno pues despues de pasar un calvario, osea he tenido que pagar un presupuesto de 37,33e para poder liberar el pedido de aduanas desde el dia 24 de febrero que estaba retenido,ahora me dice Jay que me va compensar en el siguiente pedido y yo le digo que me devuelva el dinero o me mande un articulo por ese dinero,porque ahora no es momento de pedir mas a China porque lo paran todo en aduanas, en esta semana me llega el pedido y estoy a la espera para comentar a Jay haber como actua el y asi actuare yo

Last edited: Mar 20, 2012
  11. danielovic76

Hoy mismo me ha devuelto Jay 25,80e de los 37,33e que yo pague a aduanas,al final a cumplido y no le puedo reprochar nada,pero eso si ha tardado mas de 1 mes y medio en solucionar el problema,esta semana me llega el pedido y ta pondré fotos para que la veais

12. sheloer

sheloer Novato

hola! estoy interesado en hacer un pedido a esta web, me he pasado por forocoches para ver que tal y la verdad que hablan de lujo del tal jay-Z. Lo que más me preocupa es el tema del tallaje, ya que hay muchos que dicen que es igual al europeo y otros tantos que dicen que las tallas son algo pequeñas. ¿Alguien ha hecho ya algun pedido y puede responder a que tal son las tallas de esta pagina? Estoy pensando en pedir polos y algunas camisetas. Un saludo bikeros!

13. willianmanni

willianmanni Novato

hola,hace tiempo que no veo ningun post de compras de STYLESUNION ,me pregunto si sigue en funcionamiento,gracias

14. danielovic76

creo ke si ke sigue vendiendo,pero ojo con aduanas

15. danielovic76

yo ke tu no me fiaba,cada envio es un dilema y mira ke yo le he pillao material a Jay_z emmmmmm

cierro esto esta muerto tios

Last edited: Feb 26, 2013
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page