Compra flaca nueva .

Tema en 'Material' iniciado por Carlos Vilán, 25 Ago 2015.

1. Diego Sarmiento

Diego Sarmiento Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Opinión de un Novato:

Hace un mes que compré mi 1ª Bici de Carretera (1.500 € de límite) Partí de la Revista Ciclista nº 2 (Julio) que traía una comparativa de bicis de Gran Fondo por menos de 2.000 € (Mi Caso). Vivo en Vigo, recorrí todas las tiendas......No quiero aburrir, pero me llamó MUCHO la atención, las pegas (Y sablazos) que ponen los vendedores a Bicis que no han vendido ellos.

Osea que si no tienes, como yo, mucha idea de mantenimiento, no te aconsejo la Canyon. He visto con mis ojos, en varias tiendas, mandar a paseo (con buenos modales) a esas bicis. Nunca pensé que un taller de bicis, tuviera cola para revisiones/reparaciones.... Pero así es, ejemplo, el lunes quedamos en que llevaría mi bici a la revisión mensual a las 10:00, y estaba lista (mensaje) el miércoles a las 19:30.

No quiero decir que sea mala bici la Canyon, pero al menos en mi ciudad, el tema reparaciones "De otros"esta "******". Eso hizo que la borrase de mi lista el primer día.

En el nº 3 de la misma revista Ciclista tienes una comparativa de GF entre 2.000 y 3.000 €, son 3 €uros de revista, y puede ser una buena base para Tu decisión final.

Mi decisión al final fue automática "La Talla" de mi talla solo encontré dos, y una no me convenció.

Espero haberte ayudado

Compartir esta página