1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

COMPRA GPS. Varias dudas.

Tema en 'GPS' iniciado por Bravinho, 21 Feb 2009.

  1. Bravinho

    Bravinho Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    65
    Buenas noches.

    Quiero comprar un GPS que sea compatible con la bicicleta y con las salidas a pie.
    Hasta aquí todo sencillo (bueno, no tanto porque no se cual me puede encajar).

    Además, necesito que sea compatible con Google Earth (porque es compatible con Google Earth y no con Google Maps, verdad?)

    El caso es que necesito que tenga la cartografía de Madeira, y en Google Earth está pero en Google Maps no.

    Otra pregunta:
    Puedo ir andando y grabando la ruta a la vez en el GPS?

    El tema del pulsometro y cadencia integrado es totalmente prescindible e innecesario.

    Un saludo y gracias.
     
  2. jrassin

    jrassin Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    En funcion de tus posibilidades económicas y si quieres Garmin (es lo que yo utilizo) puedes mirar: Etrex Legend HCx, Etrex Vista HCx, GPSMap 60 Cx ó CSx, Colorado y Oregón. Encaja en que te sirva para BTT y senderismo.
     
  3. Bravinho

    Bravinho Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    65
    Dos preguntas:

    1- el edge no encaja en senderismo?
    2- Alguno de estos carece de mapa? (necesito con mapa)

    Bueno , y una tercera:

    Los mapas los coge de Google Earth o son propietarios?
    Y una cuarta (estoy inspirado):
    Estos modelos tienen soporte para el manillar?

    Un saludo y gracias
     

Compartir esta página