Compra gps

Tema en 'GPS' iniciado por javilolo, 27 Jun 2011.

  1. javilolo

    javilolo Miembro activo

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos. A ver si me podeis hechar una mano. Acabo de iniciarme en el mundillo y estoy haciendome con el equipo. Ya tengo los portabicicletas, baca, etc...y mi intención es salir a hacer rutas fuera de mi ciudad (sierra, senderos, etc...) Como so bastante malo con la orientación, estoy mirando gps's pero veo que hay muchos precios (y bastante caros). Mi idea es buscar algo como un gps de un coche, es decir, que te vaya indicando la ruta. No necesito ni pulsómetro ni sensor de cadencia...solo orientación, que sea manejable (pantalla táctil), tarjeta de expansión para poder meter tracks descargados de internet y poco mas. He mirado los edge 605, 705 y 800 pero he leido que están más orientados al entrenamiento. También me han hablado del dakota 20 (todos ellos de garmin)...también se que están los modelos oregón, etc...me pierdo con tantos modelos y como los precios son prohibitivos pues no quiero meter la pata con algo que no sea muy caro, pero que no cumpla finalmente mis espectativas...soy todo orejas y gracias por vuestras respuestas.
     
  2. javilolo

    javilolo Miembro activo

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya, acabo de ver que ya se está hablando de este tema...perdón por no haber leido antes. De todas formas si alguien quiere aportar algo lo leeré atentamente.

    P.D. Veo que la mayoría recomendais el 705...está claro que no voy a fallar si me lo compro, pero ¿no es demasiadopara lo que yo necesito? ¿según vuestra experiencia, me voy a arrepentir en el futuro si me compro un modelo mas económico para ahorrar?

    Gracias.
     
  3. manoloextremeño

    manoloextremeño el novato de san boi

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    san boi de llobregat (bcn)
    javi yo empece igual que tu jjejeej viendo lo mas barato, de segunda mano, etc, vi varios modelos pero tenia que llevar el polar para ver la velocidad , la distancia y eso y el gps para las rutas, leyendo por aqui hablaban bien del 705 menos por lo del fireware pero vamos yo tengo con el que venia y sin problemas menos una vez que se me quedo colgado pero lo apague con el dolor de mi corazon, jejeje llevaba unos km y cuando lo encendi seguia con los datos, asi que miraba los vista, el legend y se me iban a 150 para adelante y dos aparatos en el manillar, asi que vendi mi polar por 50 euros el polar 200 con cadencia, casi nuevo y me compre el garmin, restando lo que saque por el polar me salia por 200 euros y tenia todo, pues me tire a por el y llevo todos los datos, que aunque ahora digas que no, luego te gustara saber los km que llevas, las velocidades, los desniveles, ver a que % vas subiendo en ese momento jejeje es decir un monton de datos, y luego los metes al pc y ves todo los numeritos jejeje, pero bueno espero no haberte liado mas, y ya diras cual vas a comprar si quieres, saludos
     
  4. lesone

    lesone Novato

    Registrado:
    28 Jun 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página