Compra Grand Canyon y otros detalles

Tema en 'Canyon España' iniciado por Mensajero Bike, 17 Jul 2009.

1. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    cierto! a ver si me pongo al lío del Montepío ;)

2. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Juer,que bien,así si que mola :wink:

3. Mensajero Bike

Mensajero Bike Chico Canyon

Me Gusta recibidos:
    0
    Más motivos para recomendar la marca a la gente. Hasta hace poco me daba un poco de apuro recomendar la marca por el tema de esperas y tal...la gente quiere comprar algo y tenerlo para ayer, y eso en Canyon como que no...Hay que valorar otras cosas y es ahí donde Canyon se desmarca del resto.

4. Mensajero Bike

Mensajero Bike Chico Canyon

Me Gusta recibidos:
    0
    Burno. Pues como mucho ya sabeis, la bici me llegó el 26/8/09, y tras abrirla tenía mis temores de si llegaría todo bien (sin ningún percance, golpe,etc), y así fue. Todo OK. Tras abrirla y montarla, me puse a probarla puesto que tenía la mosca de si la talla L me quedaría demasiado grande (mido 1'80 con 85 de entrepierna). Mis sensaciones entonces fueron buenas, me encontré cómodo y sentí que subiendo debía de ser canyera. Ahora ya lo puedo corroborar, puesto que hoy me he hecho una ruta de rally cañero/enduro light, con varias pistas rápidas, trialeras con curvas cerradas, trialeras con piedras, trialeras a secas, subidas de gran desnivel etc, y la valoración ha sido muy positiva. Me he encontrado bastante cómodo subiendo, y no recordaba que con la otra rígida (que me robaron) fuese tan maniobrable bajando como me he encotrado hoy. La verdad, no eché de menos la AM, bueno, tan sólo bajando la trialera más heavy, en la que he tenido un percance y me he caido a un lado intentando sortear unas piedras chunguillas. Sin consecuencias la caida.También se echó algo de menos cuando algunos de mis compañeros se pusieron a saltar algún obstáculo de Downhill que nos encontramos por una de las zonas en la que estuvimos. Con la AM seguro que le hubiese tirado.
    La verdad le he hecho un buen estreno a esa Canyon. Tuve un pinchazo, pero al margen de eso, las cubiertas me han gustado como agarran, sobre todo la Racing Ralph de atrás. La noby nic es decente, al menos en los caminos que me encontré hoy (piedras, tierra suelta, senderos de tierra compacta, con hojas ramas etc). No puedo decir nada malo como ya he escuchado por ahí (será que están nuevas?).
    La horquilla Fox con mando remoto es un puntazo. La encontré muy bien ajustada a mi peso, muy buen tacto y junto a la geometría de la bici me hizo sentirme bastante cómodo bajando las zonas más complicadas. Está claro que aún me falta adaptación a la nueva bici, pero para ser la primera ruta, me puedo dar con un canto en los dientes.
    Y nada más. Por ahora muy contento con la compra, y creo que empezaré a usar más esta rígida para las rutas dado el buen comportamiento con el que me he encotrado hoy. Reservaré la AM para las rutas más endureras, o iré alternando, según vea lo que me apetezca. Tener dos bicis tan diferenciadas de uso, y ambas de calidad la verdad da mucho change.
    Pondré fotos más adelante de como he dejado de sucia hoy la bici recién estrenada, pero para eso está ¿no?.

Adjuntos:

Última edición: 29 Ago 2009
  5. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    wapisima!!

Compartir esta página