Compra para principiante

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alexoandro, 30 Jun 2017.

1. MATARRAYAL

MATARRAYAL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Es caro, los mecánicos suelen ser regularcejos, pero como no tienen ni idea de bicis hay veces que tienen muy buenas ofertas, esa misma está ahora en 399 nueva, hay una diferencia de 80 euros con la usada...
    https://www.elcorteingles.es/deportes/A19591546-bicicleta-de-montana-spike-275-xct-bh/
    Tambien puedes comprar la usada y emplear ese dinero en casco guantes culotte etc.
    Entre la 520 nueva y la spike usada, mejor calidad la spike, es un punto superior

2. alexoandro

alexoandro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

pues mas complicado aqui oferta de la conor 7200 ( mas presupuesto ya no puedo eh :) que esto es un no parar...es la 5 mas votada de alguien que entiende. http://diariodeuncampista.com/2017/01/5-bicis-inicicion-mtb-2017-marcas-espanolas/
    aqui la veo por 392€ https://www.bicimarket.com/Bicicletas-MTB-27-5-Conor-7200-27-5-p31485.html
    contra los 400 en el corte ingles de la bh spike el cual tambien la recomienda como alternativa a la conor.

Aqui en ese rango de precios entraria tambien la rr540 del decathlon y no se si alguna mas de bicimarket que veas ...

En cuanto a la de de segundamano puedo enviarle un mensaje haber si rebaja mas ese precio de esa bh spike en principio me rechazo una oferta que le hice por 250€ no se si subirle la oferta ( o que precios verias como maximo a pagar por ella )

3. MATARRAYAL

Me Gusta recibidos:
    125
    Fácil!!!! la que más te entre por los ojos!!!! que el culo que va a ir encima es el tuyo jajajaja.
    Lo digo enserio, la que más te guste. Puestos en 400 pavos, la conor de 29 está bastante bien, pero si te la envían luego tienes que montar tu la rueda, los pedales y enderezar la dirección, si tienes que ir a que te lo hagan ponle 20-25 euros más.
    Si consigues la BH por menos de 300 es muy buena compra para empezar.

4. alexoandro

alexoandro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues me dice que la bh spike de segundamano que por 285€ me la vende y que no tiene ni 200km ( insite en que cuando la vea me la llevo seguro )
    Contra los 400 nueva con garantia.
    dificil elección yo le ofreci 270 ya como mucho le dije.Puede que te haga caso y que compre la de segunda mano a saber si acierto.... con un cotrato de compraventa mejor y si hay fallo se le devuelve ?

5. MATARRAYAL

Me Gusta recibidos:
    125
    La garantia la ofrece la propia BH, no soy el más indicado para aconsejarte si compar o no, tampoco conozco tu situación, pero piensa que de 285 a 399 que vale la de deca o 392 de la conor van 114 y 107 euros, y con ese dinero puedes comprarte casco culotte, maillot, guantes etc.
    Si vas a por la de segunda mano intenta llevar a alguien que entienda algo de bicis, si tienes que llevarla a una revisión ya le sumas 20-30 euros.

Compartir esta página