Compra por 400 euros como máximo!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Leiva20, 17 Abr 2011.

1. Leiva20

Leiva20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno pues..hoy he ido a preguntar a una tienda de barrio..a ver en cuanto me dejaban la sate..

El tio me a comentao que le habia cambiao unas cuantas cosillas..unos pedales de aluminio y no se que más.."me la deja a 500€ euros" el precio de catálogo vamos..regalandome pues lo tipico..cuentakilometros..botellin...

Creo que el tio se a columpiao un poco...pero claro..sin preguntar tambien me a dicho que el pues ante cualquier problema me va a responder..

Alguien que tenga la 2011 me puede decir por cuanto la a sacado??Vosotros que decis??

Gracias!

2. pedrobarroso

pedrobarroso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no as mirado la orbea fesh fesh??que es identica a la sate del año pasado, sale en 429 si no me equivoco. Un saludo.

3. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

Pues a mí también me parece demasiado. Por 500 euros casi que puedes conseguir la Sherpa, que es el modelo superior.

4. Leiva20

Leiva20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues la fesh fesh la verdad es que se me ha pasado totalmente...

Yo tambien lo veo demasiado..porque rebaja no me hace ninguna...el problema está es que donde vivo no hay apenas tiendas de bicicletas...me tendría que desplazar 40 o 50 km..que para comprarla no pasa nada..te escapas un día pero si la bici empieza a dar guerra y se rompe cualquier cosa..es un jaleo! Así que nada..pensaré bien que hago..porque tengo un liotee en la cabeza..jeejj

Muchas gracias!

Compartir esta página