1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso
  1. JAVIER TORRES CHEDA

    JAVIER TORRES CHEDA Novato

    Registrado:
    15 Dic 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Una pregunta. Quiero comprar una rigida de carbono con un presupuesto de entre 3000 y 4000. Estoy valorando entre epic, canyon, podium, alma.....me recomendais alguna en especial aunque no sea de esas marcas?
     
  2. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    14.147
    Me Gusta recibidos:
    7.641
    Ubicación:
    Camelot
    En ese presupuesto aciertas seguro con cualquiera de las que estés mirando.

    Te puedo sugerir según mi experiencia con Giant (es la única de carbono que he tenido, así que no puedo opinar, como usuario, del resto). Tengo una Giant XTC Advanced 1 29er de 2016 (gama inferior por precio a las que tú estás mirando), y estoy muy contento. Giant es un fabricante muy fiable. De hecho fabrica los cuadros de muchas de las demás marcas del mercado.
    En esa franja de precios tienes esta:

    https://www.giant-bicycles.com/es/xtc-advanced-29er-1

    Con los descuentos actuales podrias tenerla por un muy buen precio. Muy buen cuadro y horquilla, y ruedas de carbono. Y el resto del montaje es de muy buen nivel.

    Además suele ser fácil encontrar distribuidor.

    ¡Suerte!.
     
    Última edición: 24 Ago 2018
  3. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    3.079
    Me Gusta recibidos:
    744
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Trek Procaliber 9.8 SL?....

    Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    84.999
    Me Gusta recibidos:
    23.856
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    la scott scale
     

Compartir esta página