Compra/recomendación northwave Rebel 2 o 3

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por gsrider, 30 Nov 2021.

  1. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Alcarria
    Hola, estoy muy contento con unas northwave de carretera con suela de carbono y quería sustituir mis viejas Shimano de MTB por algo tipo Rebel 2 o 3 pero ni encuentro una buena oferta, ni las diferencias entre ambas aparte de los colores (buscaba las 2 porque entiendo que no cambia nada) intuyo que merece la pena pillar el modelo viejo por precio pero no hay forma de encontrar una buena oferta y juraría haberlas visto por 100 o 110. Para colmo uso un 47 así que más difícil aún . A ver si hay suerte y alguno puede opinar o sabe de un buena oferta, gracias

    Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
     
  2. arganix

    arganix Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2014
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    177
    Buenas.

    Yo compre las Rebel 2 en el BFriday en Deporvillage aprovechando codigo de dto. Se me quedaron en 120€. Estuve mirando y remirando en todas las tiendas online durante ese semana y ese fue el precio mas bajo que vi. Sobre el precio que comentas creo que las vi en Bikeiin en 110€ pero claro, solo en num43 y de color negro.

    SALU2
     
  3. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Alcarria
    Seguiré buscando y si no las pediré para reyes a ver si hay suerte, que yo soy de portarme bien

    Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
     
  4. RON98

    RON98 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2020
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Bcn
    Yo las compré el año pasado las rebel 2
    Tras hacer el pedido, unos 120€, me respondieron de el bicho bicicletas (había contactado por WhatsApp) y el precio más barato con diferencia, una oferta buena buena que no pude aprovechar
     
  5. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Alcarria
    Gracias, miraré bien y postearé donde caen al final

    Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
     

  6. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Alcarria
    Estaba mirando y falta talla, pero en forum con el descuento que toca se quedan bastante bien por si a alguien le interesa.
    Yo estoy con duda de si pillar las razer

    Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página