Eso es otra cosa que vas a notar un monton, si aun no llevabas automaticos. Una vez te acostumbres no vas a volver a querer una bici sin automaticos. Para mi es de las cosas que mejor me han ido en la bici. Al ir calado veras que diferente va todo.
Pues si eso me dice todo el mundo!! Alguna recomendacion de pedales o zapatillas? yo tengo vistos los pedales Shimano M530 que tienen un poco mas de superficie de apoyo que los M520 y de zapatillas unas shimano XC30
Yo llevo los PDM 540, por estetica me gustan mas, por el eje aligerado, y unos que hay como en color cobre, me encantan. Los de plataforma no me han gustado nunca. Las zapatillas es un tema muy personal y de comodidad. Yo despues de muchos años solo uso las Specialized, por el tema Body Geometry. Ademas tengo un arco bastante pronunciado y llevo las plantillas Specialized para arco plantar maximo, las de color verde. Pero las Shimano suelen estar bien. Pero los pies son cosa de cada uno y al final depende de tu comodidad o necesidad. Por cierto los pedales ya te traen las calas, no vayas a comprar unas a parte, que hay gente que piensa que no las traen.
okey tio pues voy a pedir ya todo... al final pedales M520 para iniciarme! las zapatillas me las comprare en la tienda y asi me las pruebo mejor!! al final me dejo mas de 100 euros! pedido completito pero con esto dejo apañada la bici para un tiempo.
Enhorabuena compañero. A disfrutarla, que es lo que cuenta. Y los 520 son a prueba de bombas. Tambien los he usado y cero problemas. Un saludo