Lo cierto es que en el.foro o tienes un presupuesto de 3000 euros o no compras nada,me está costando encontrar algo decente por 500 Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Pues nada, aquí la tenéis....... Recién lavada en casa, sólo falta engrase y a circular. Antes del lavado me he dado una vuelta y va perfecta.
Hola, Yo no soy conocedor del mercado de segunda mano realmente, e independientemente de que se pueden adquirir buenos productos a mi siempre me ha gustado comprar algo nuevo, así al menos tienes la certeza de que tu eres el primero que lo lleva y que si algo falla por el motivo que sea, la bicicleta cuenta con su garantía, es nueva y no te quedarán dudas de si tal vez no hiciste muy buena compra. La verdad es que en las fotos se ve bien y por el precio rebajado puede ser buena compra. Un saludo! Edit: Llego tarde a dar la opinión jeje.
Buenas, te doy mi opinión yo no me compraría ninguna de las dos citadas, por 500 euros me compre una scott scale 970 de segunda mano pero en perfectisimo estado y de 2015 en 29 todo deore. Yo si fuera me gastaría 400 mas q sea, ya que por ese precio encuentras 29er muy recientes y a muy buen precio, y bien montsdas. Un saludo. Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
He llegado tarde perdón, en 2009 era un bicicleton, si te la ha dejado barata es buena comprs Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk