Compra segundo juego de ruedas Orbea 27,5 plus.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Menfis530, 30 Mar 2020.

  1. Menfis530

    Menfis530 Miembro activo

    Registrado:
    6 Dic 2014
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    32
    Buenos días,

    Tengo una Orbea Occam Tr H50 del 2019 de 29". Quiero comprar un segundo juego de ruedas 27,5 plus por gusto ya que el modelo en concreto permite el uso de los dos tamaños de rueda. Todo esto sería para cuando pase el temporal de cuarentena.

    Me gustaría que las ruedas fuese igual que las que tengo en 29" de la marca Orbea. He entrado en la web oficial y no veo opción alguna de poder pedir la ruedas.

    Mi pregunta es. ¿Orbea no distribuye llantas?.

    Gracias y un saludo.
     
  2. grilloperdido

    grilloperdido Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Ubicación:
    Mordor
    Busca de segunda mano, no creo que te cuesten mas de 40-50 €, nuevas no las vas a encontrar. Básicamente son bujes deore y llanta mach con una pegatina de orbea, lo más barato del mercado. Cualquier rueda por barata que sea es mejor que esa, yo en la mia no las aguante ni un mes.
    En tiendo q las quieres Orbea por el color, las pegatinas las venden por AliExpress.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Menfis530

    Menfis530 Miembro activo

    Registrado:
    6 Dic 2014
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    32
    Gracias
     
  4. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.034
    Me Gusta recibidos:
    278
    Jamás pillaría ningún componente de esa medida , bajo mi punto de vista el plus es una Globerada si o si . Pasará como con las fat bikes , que ya son parte de la historia por haber sido una Memez sin precedentes , me reitero que es en mi opinión claro está .
     
  5. Menfis530

    Menfis530 Miembro activo

    Registrado:
    6 Dic 2014
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    32
    Soy consciente de que la única ventaja que tiene ese tamaño de rueda está a la hora de hacer descensos. Mantendría el juego de ruedas de 29.

    Me gustaría saber por vuestra parte donde puedo comprar las ruedas, si me recomendáis alguna página y marca de rueda que no sea muy cara os lo agradecería.

    Un saludo.
     

  6. grilloperdido

    grilloperdido Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Ubicación:
    Mordor
    Dtswiss m1900 hay con 35 de ancho y no son excesivamente caras, en rcz bikeshop a veces han salido con ancho de 40 tiradas de precio. Flucrum o mavic seguro que tienen algún modelo barato con ancho de llanta que te valga, es cuestión de buscar. De ocasión de gente que ha cambiado las 27.5+ a 29 tienen que haber a patadas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página