USADO compra SINGULAR!

Discussion in 'BTT' started by Juan Diego García Marín, May 30, 2015.

  1. Juan Diego García Marín

    Juan Diego García Marín Miembro activo

    Joined:
    Nov 12, 2013
    Messages:
    560
    Likes Received:
    49
    Location:
    PALAMOS
    Strava:
    Saludos compañeros, me gustaria adquirir una bici de doble suspensión de 27,5" o 29". la cuestión es que en este momento no puedo hacer un desembolso por una nueva y la venta a crédito por cetelem, cofidis, etc. me parece un fraude.

    Tengo dos caminos:
    ahorrar para una buena montura,
    obrar un milagro y encontrar un forero que pueda hacer una venta a plazos.
    Puedo pagar 200 euros mensuales y las condiciones serian que el vendedor se queda la bici hasta que la acabe de pagar.
    al ser una compra singular seria por la zona de Girona o máximo por Barcelona.

    Personas serias por favor y abstenerse comentarios contrarios a la forma de comprar, si no resulta nada pues a ahorrar.... jajajajaja pagar intereses no me interesa...(ademas no tengo prisa!!!).
    Me olvidaba mido 180 cm por aquello de la talla.
     
    Last edited: May 30, 2015
  2. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 15, 2007
    Messages:
    25,576
    Likes Received:
    6,395
    Location:
    ...
    Hola, hay una cosa que no entiendo, y lo pregunto de buen rollo.
    Si pagas a plazos la mtb pero el vendedor no te la entrega hasta que acabes, que diferencia hay a que primero ahorres y luego la compres?, en ambos casos no tienes la mtb hasta que no la pagues por completo.
    Repito que no quiero crear polemica, y perdona si te he molestado.
    Salu2 y suerte.
     
  3. Juan Diego García Marín

    Juan Diego García Marín Miembro activo

    Joined:
    Nov 12, 2013
    Messages:
    560
    Likes Received:
    49
    Location:
    PALAMOS
    Strava:
    Jajaja no creas polémica. És difícil guardar dinero y no tener la tentación de gastarlo, si lo vas dando no tendrás ese problema. Gracias por pasarte por aquí!
     
  4. cristian_69

    cristian_69 Legend Bike

    Joined:
    Apr 22, 2008
    Messages:
    664
    Likes Received:
    25
    Location:
    zaragoza
    Jajajaja eres como yo...a la mínima gastas! Yo lo que estoy haciendo es pillarme el cuadro de una enduro e irla montando poquito a poco, el mayor gasto es desembolsar lo del cuadro que es lo mas caro, pero lo demás con paciencia y tirando de segunda mano...te montas una enduro a tu gusto. Eso si dependiendo lo que te gates en cada tanda de pillar piezas la terminaras antes o no..
    Yo de ti me miraría algo de segunda mano e ir montando poco a poco, que igual motiva mas que tener que pagar 200€ al mes y no poder ni si quiera mirar la bici o lo que estas comprando.
    Saludos! Y suerte compañero! :)
     
  5. Juan Diego García Marín

    Juan Diego García Marín Miembro activo

    Joined:
    Nov 12, 2013
    Messages:
    560
    Likes Received:
    49
    Location:
    PALAMOS
    Strava:
    Gracias Cristian, es una idea que tendré en cuenta!! Pero es que soy un manazas y no tengo ni idea de montar una bici a piezas!!!
     
  6. Juan Diego García Marín

    Juan Diego García Marín Miembro activo

    Joined:
    Nov 12, 2013
    Messages:
    560
    Likes Received:
    49
    Location:
    PALAMOS
    Strava:
    Cierro el tema. NEGOCIO CERRADO...EN BREVE PRESENTO LA NUEVA MONTURA!
     

Share This Page