Estoy en busca de un manillar ancho para dh y mirar vosotros mismos lo que he encontrado: Usado: http://www.milanuncios.com/bicicletas/manillar-48800870.htm ,y nuevo: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=69196 Potencia usada: http://www.milanuncios.com/bicicletas/potencia-integrada-48800588.htm ,y nueva: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=69224 Increible la verdad.... Saludos.
En algunos de los foros que conozco sobre otros temas, es lícito poner un link a una web en donde se venda el producto a un precio igual o inferior al que lo intenta vender el usuario en C/V. Vamos, que los moderadores no se quejan e incluso recomiendan hacerlo para evitar la especulación. Así no hay gente que se compra 10 unidades de un producto en oferta para luego venderlos al PVP en el foro, lucrándose de lo lindo.
Pues la verdad, no sé porque el compañero que ha iniciado el hilo no se puede quejar al respecto... ¿Qué pasa que si un forero te la quiere colar no hay que decir ni mu y si un banco te sube el interés es un estafador usurero? ¡Ya está bien de que en este país algunos se piensen que cagan oro! Business is business...
***** las vueltas que se le dan al mismo tema,¿tan dificil es pasar de algo si no te interesa? vamos, al menos eso hago yo,si voy a una tienda y el precio que me da es mas caro que en internet,no le digo al tendero: - oye, que en esta web esta mas barato................. logicamente me mandara a la ******, y yo lo comprare donde quiera. a mi no me parece tan dificil de entender.......... no suelo comprar de segunda mano,pero vamos,cuando miro algo pues lo comparo,no lo veo muy dificil de entender
No os lo toméis a mal, y te lo digo a tí y a todos los que han puesto un tema como este a lo largo de la historia del foro, pero sois unos cansinos. Si un artículo puesto en compraventa os parece caro no lo compréis. Es la única forma que tenéis de "protestar" contra lo que consideráis un abuso. Una persona es libre de poner el precio que considere a las cosas. Si una cosa te parece cara en el compraventa no tienes más que ir a una tienda y comprarla o recurrir a internet. Ir por la vida de "justicieros" porque la gente ponga las cosas más caras de lo que creéis que valen no creo que sea bueno para la salud mental. Saludos cordiales...
A mi me parece que la gente pone unos precios desproporcionados en el apartado de compraventa,no hay ninguna norma que díga que hay que vender barato no,pero para eso ya están las tiendas,para vender caro digo.
Yo lo que veo es que el problema no es que en casos puntuales haya cosas a precios desorbitados, es que todo esta sobrevalorado en c/v. La gente cosas con dos y tres años de uso le quita un 10\15% del precio original y si tiene poco uso lo vende al mismo precio que en tiendas online o un 5%. Eso es una burrada comparado con la devaluacion de otros sectores como el automovilismo o el motociclismo. A mi se me quitan las ganas de comprar en compraventa y la mitad de las veces termino esperando a las oferta de alguna web de venta online. Mientras haya gente que lo siga comprando habrá gente que oferte caro. Y en esto de las bicis parece que a todo dios le sobra el parné. P.D. Pongo un ejemplo. Una bici que cuesta de salida 1800. Con 6 meses de uso la vende un usuario en c/v por 1700, cuando las tiendas que se las estan quitando para sacar los modelos de 2013 tienen ese modelo a 1700/1600 nueva. El tema es que alguien con pasta, echa un vistazo rapido por c/v y se la termina comprando. Resultado: me sirve de poco la c/v porque al final termino yendo a la tienda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pues no se de que foro habláis yo todo lo que.he comprado vale al menos el 50% de uno en tienda y algunas cosas muy nuevas mis vídeos en: www.vimeo.com/changocam
cada uno que ponga el precio que quiera. asi como en las tiendas los precios pueden oscilar muchisimo aqui tambien. algunos se conforman con vender a precio irrisorio y sacar material de delante,otros no quieren perder nada respecto a lo que cuesta nuevo, y otros pretenden ganar dinero. la solucion es tan facil como comparar antes de comprar.
Y cual es el baremo que ponemos para marcar un precio a algo? Miro todas las tiendas de internet y pongo el que sea mas barato,aunque a mi me haya costado mas en otro sitio? Si pongo un precio de algo que me ha costado 100 en la tienda de mi tendero habitual,y resulta que alguien encuentra lo mismo en una tienda de indonesia (por ejemplo) a 90,Soy un estafador? Cada uno yo creo que valora las cosas como cree,por lo que le han costado antes o porque a veces los precios en otras tiendas son similares,que cada uno compre lo que quiera. Yo a veces tambien pago mas por alguna cosa que se que en otros sitios es mas barato,pero lo puedo hacer por mil cosas,por amistad con la persona,por comodidad,por tenerlo en el menor tiempo posible etc... y para mi esa gente no son estafadores. A mi me fastidian mucho los comentarios de venta de gente que van de gurus porque han encontrado cinco euros mas barato algo en otro sitio y lo primero que no piensan es que en la mayoria de las tiendas de internet los precios son mas baratos que en cualquier tienda fisica,y depende que tienda en internet hay unas mucho mas baratas que otras,por lo tanto los precios de las cosas aunque sean de la misma marca no van a ser casi nunca los mismos,por lo que el precio que nosotros le pongamos lo debemos valorar seguen lo que nos haya costado.Yo lo veo asi.
Cada uno puede poner el precio que le parezca en base a lo que le haya costado si,el problema es que cuando uno quiere vender sin apenas perder dinero te pones en precio de mercado y tu estas vendiendo segundamano por nuevo que este,con lo cual el precio tiene que ser competitivo para que yo decida comprarte a ti y no hacerlo online.
-Uno puede ponerle el precio que quiera que para eso es suyo.-, esta premisa se oye mucho cuando se toca este tema, y puede ser verdad cuando no hay mala fe y o desconocimiento. PEEEROO, la mayoría de los que estamos aquí sabemos o conocemos los precios de las cosas, porque como para vender se necesitan un mínimo de post, se entiende que todos somos asiduos al foro, conocemos Chain, Bike discount, y las ofertas en tiendas españolas. y si un tio (por ejemplo) pone un SLX a 40 € (aunque a él le costara más hace un año) y mañana presenta en el foro un XT que le ha costado 39€ en Chain (o donde sea), a sabiendas está intentando encontrar un pardillo que no conozca Chain o simplemente que no haya tenido tiempo a buscar, y esto es una forma de engaño
El problema es que en general la gente tiende a poner un precio más alto de lo que quiere vender porque ya cuenta con el regateo a la baja que le van a hacer. Está así pero por culpa de ambos 'bandos'
Pues pasando, yo compro y vendo, y lotengo clro. Siempre estaran los que quieren comprar barato y vender caro, este tipo de gente no son para mis tratos.
Esto es ya un tema muy manido. Los que andamos por este foro sabemos más o menos el precio de las cosas, a los que quieren abusar o rozan con su precio un precio de tienda nuevo, simplemente les repito su precio con interrogantes y les deseo buena suerte.
Mi opinión es de una forera que lleva muy poco tiempo y no tiene experiencia de precios. Incluso yo he visto lo de los precios desorbitados y me ha hecho perder de en la seriedad de la compra venta en este foro, lo cual es una pena. Está claro que cada vendedor puede poner el precio que quiera pero se juega muchas veces con la confianza y honestidad de la gente. Yo busco una bici barata de segunda mano y si veo un anuncio de una de segunda mano imagino con buena fe que me ahorro algo ya que no es nueva. O tiene más componentes a mayores o es un modelo superior a mejor precio. Gracias a dios me di cuenta a tiempo que era bastante tunante pero realmente podría caer en el error fácilmente porque no controlo de precios, componentes y modelos. Así que me he quedado un poco chafada y creo que no es mala idea que se ayude a avisar, al fin y al cabo es una comunidad y estamos para ayudarnos. Si el vendedor intenta estafar quedarán avisados los compradores, si el vendedor no sabía le ayudas y por lo menos le das la oportunidad de explicar. Vamos, es mi opinión como novata
Hola compañero. Llevas toda la razon del mundo pero como ya se sabe en un libre mercado los precios los marca quien los marca, lo unico que nos queda es no comprar o comprar en otro sitio. Saludos
ante el vicio de pedir la virtud de no dar, y lo dice uno que lleva 2 meses buscado unos mandos xo 3x9 en el compra venta.
Yo creo que cada uno es libre de pedir lo que quiera,cuando vas a comprar es tan facil como abrir otra ventana y mirar lo que cuesta nuevo,al final sale perdiendo el que intenta vender caro:-?