Compra zapatillas MTB montaña cuál?

Tema en 'General' iniciado por NacheteVilassar, 3 Ene 2018.

1. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.622
    Yo tengo unas shimano de invierno desde hace 4 años y estoy más que encantado con ellas. Mira que llevan tute y ahí están, aguantando como unas campeonas. Siguen siendo tan calentitas e impermeables como el primer día. Yo con estas botas no llevo calcetines específicos de invierno, con los del resto del año me vale, aunque salga a 7 bajo cero, como hace mes y pico.

El modelo concreto lo desconozco. Creo que las descatalogaron el año pasado. Cuando necesite comprar otras volverán a ser Shimano, ya que mejor no me han podido ir.

2. Imanol91

Imanol91 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Con calcetines impermeables por mucho agua que entre en la bota no te mojas los pies.

3. javito bicivolador

javito bicivolador Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Eso no es del todo cierto. Yo tengo esos mismos calcetines en caña corta que combino con unas zapatillas Spiuk Compass en teoria impermeables y los dias de lluvia, con el terreno muy encharcado, llego a casa con los pies empapados. El problema es que el agua te resbala por la pierna y te acaba entrando por la parte alta del calcetin, a pesar de la banda de silicona que tienen para evitar este problema, y acabas con el pie nadando en una piscina ya que al ser impermeables el agua que entra no sale y se va acumulando poco a poco en el interior del calcetin. O sea, esa prueba que hacen en el video es cierta, pero en el uso real, el calcetin se ve sometido a otro tipo de pruebas que no supera. Aparte de eso no son baratos que se diga. Tal vez con los de caña alta se mitigue un poco este problema poniendo el culotte por encima, pero eso ya es cuestion de cada uno. Yo es que no soy de culotte largo, como mucho pirata y mucho menos de calcetines largos, me hacen daño a la vista. Pero bueno, para gustos colores...

Compartir esta página