1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Compra Zipp 2ª Mano Urgente

Discussion in 'Material' started by igor46, Aug 20, 2014.

  1. igor46

    igor46 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 10, 2009
    Messages:
    2,240
    Likes Received:
    77
    Pues voy ahora a por ellas. Espero no cagarla pero el tio parece de fiar
     
  2. Lonber

    Lonber Miembro

    Joined:
    Jun 2, 2011
    Messages:
    746
    Likes Received:
    23
    Ya nos cuentas, suerte en tu elección!
     
  3. Carbone30

    Carbone30 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 29, 2011
    Messages:
    2,222
    Likes Received:
    83
    Location:
    Valencia
    Desde luego, mala pinta no tienen en la foto.
     
  4. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 13, 2013
    Messages:
    4,473
    Likes Received:
    2,076

    Es que no ha dicho que le den dinero, ha dicho que si las rompe tiene un programa de reemplazo a un precio menos que el PVP, como tiene Giro con los cascos.
     
  5. teovince

    teovince Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 21, 2006
    Messages:
    5,981
    Likes Received:
    205
    Location:
    bizkaia
    Creo que eso tampoco
     
  6. el_Miwel

    el_Miwel light obsession

    Joined:
    Feb 12, 2013
    Messages:
    2,830
    Likes Received:
    391
    Supongo sera parecido al programa ffwd, si rompes por causas fuera de la garantia, te ofrecen una nueva al 50% de su pvp, una cosa a tener en cuenta.
    Por otro lado, las ruedas parecen estar bien en esa foto, pero es una foto general, la mejor opcion es el trato en mano que ha hecho o va a hacer. Si no le han gustado, recomendaría las bora one, que si se busca un poco se encuentran por 1200 y pico.

    Ya nos contarás.
     

Share This Page