Buenas ! A ver qué teneis por aqui, el uso que le voy a dar es de XC / allmountain, trail... Si tuviese 2 recorridos, perfecto ( 95/145 , 100/130 ) No necesito muchos ajustes, bloqueo si. (que sea remoto o no me da igual). Pago máximo 250€, dependiendo del estado en que se encuentre, y del modelo obviamente. Como dice el título, para rueda de 26, eje de 9 y direccion 1.1/8" Muchas gracias compañeros y felices fiestas.
Hola. Yo tengo en venta ahora mismo esta: http://www.foromtb.com/threads/suntour-epicon-x1-rl-r-15qlc-120mm-de-26.1197825/ El unico problema es que es para eje de 15mm... Creo que hay ejes que convierten el de 15 en 9, que seria una solucion. Ahora mismo tengo montada una RST First Platinum RL, esta es de eje de 9mm, 100 de recorrido y de aire tambien. Tiene un mes de uso y cuatro salidas. Te la podria dejar por el mismo precio, aunque tendria que desmontarla de la bici... Ya me dices algo si te interesa
Yo tengo una marzocchi xc600 tst2 ata2 . Toda negra Eje 9mm . 1.1/8 90-130mm regulable Es de aire , tiene rebote y diferentes modos de compresión hasta llegar a bloquearlo Con el aceite y retenes recién cambiado 150 euros
Hola. Yo te puedo ofrecer una Fox Float de 100mm, para 26" y eje de 9mm. Está muy bien cuidada. 210€ con el transporte incluido.