YA TENGO HORQUILLA!! Hola!! Busco horquilla de suspension en 80-100 mm de recorrido ligera. Me vale de elastomeros o de aire y aceite, siempre que este en buen estado de funcionamiento, no importa si es antigua. Saludos!!
Hola, yo voy a poner en venta una epicon SF9 RLD, para disco y V brakes, en excelente estado ya que està muy cuidada, cambio de aceeite recien hecho, y con pocos kilometros, pués hago màs carretera que montaña, la vendo por 95 € envio incluido, si te interesa te envio fotos por email, no uso whatssap, saludos
por cierto, si te interesa cambio tengo fotos de la magura en el hilo de venta http://www.foromtb.com/index.php?th...0-x-horquilla-80-100mm.1095124/#post-19261220
hola yo tengo en venta una RST de 100 mm para V-brake y para disco. Color negra, tubo cortado a 22 cm. Es nueva, solo se ha usado una vez. 45 euros con envio incluido.
buenas yo tengo una sountour que puedo venderte muy barata, es de muelle, de 100mm, color blanco y bloqueo. si te interesa háblame. 1 saludo
Hola: Gracias a todos por vuestro interes. La magura de mi anuncio esta en 1550 gr, y no me interesaria otra por mucho mas peso de ese. Es decir, el tope seria unos 1600-1650gr
Voy a hacer despiece de la bici porque entera no hay manera. Si te interesa la horquilla que lleva dime algo. http://www.foromtb.com/threads/vendo-mtb-talla-21-xl-10-9-kg-transmision-nueva-950€.1059487/
Gracias compañero. Estoy en tratos con otra y practicamente cerrado. Si no saliera te tengo en cuenta. Saludos
felicidades por encontrar lo que buscabas, pero si hubieras puesto la información del peso desde el principio no me hubiera molestado ni en enviarte las fotos, por cierto..., no me has respondido a la pregunta que te hice en el email, por lo que deduzco que ni siquiera lo has mirado...
Hola Ya lo siento, pense que al poner en el mensaje que buscaba horquilla ligera se entendia que eran de poco peso, entre 1400 y 1600gr... Respecto al mail no me ha llegado, no se si el antivirus se lo ha cargado o que, porque he mirado en correo no deseado y tampoco lo tengo. En cualquier caso suerte con la venta, amigo.