1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Comprada MMR WOKI 30

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Kaiser_10, 10 May 2011.

1. Kaiser_10

Kaiser_10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Tras pensarlo y repensarlo anoche, esta misma mañana he llamado al tio de la tienda y le he dicho que me pida la MMR Woki 30. Asi que en unos dias la tendré, dependiendo de stok y tal.

Aun así me interesarian vuestras opiniones sobre si la garantia me la aceptaran en cualquier tienda. Supongo que si y sino me pondre pesado con el de la tienda que pille en Barcelona (cuando este alli) y sobre todo si es que pasa algo con la bici, que espero y deseo que no le pase nada a mi pequeña,jeje.

Gracias.

2. aallsu

aallsu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tienda de Barcelona te la pillaste?
    Nos hemos podido juntar los 2 y hacer una compra conjunta a ver si el de la tienda se nos esyira un poko
    Yo estoi interesado en una MMR woki 10

SALU222

3. Swidley

Swidley Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo estoy entre la woki 10 y ktm ultra flite. Aquí en jaen tengo precio de la woki 10 por 690€. Si juntamos mas creo que algo mas se podrá hacer.

4. esparko

esparko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    nose que tal saldra el cuadro pero la verdad que por ese precio viene genial montada.
    slds

Compartir esta página