1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Comprada.

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por Davidzin, 24 Dic 2017.

  1. Davidzin

    Davidzin Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2015
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    60
    Compro bici o cuadro 29er talla XS ( 14") de carbono. Felt Nine.
     
  2. calamarodj

    calamarodj Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Hola compañero, si te interesa tengo a la venta una Stumpjumper 15.5'' carbono de 2014.
    Un saludo
     
  3. Davidzin

    Davidzin Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2015
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    60
    No gracias, busco esa bici en si. Un saludo.
     
  4. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    Hola, tengo un compañero que tiene la suya a vender. Si me mandas un privado te paso su teléfono por si te interesa.
    Un saludo
     
  5. ReyesC

    ReyesC Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    57
  6. Davidzin

    Davidzin Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2015
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    60
    Comprada.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2

Compartir esta página