1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

comprada

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por frank2, 17 Feb 2007.

1. frank2

frank2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola llevo unos messes esperando este momento i ha llegado.El fin de semana que viene me comprare la conor enemy la de 360 euros se que ay d muxo mejor peor me da = lo ams importantre es hecharlo huevos jaaj i por 36e esta de **** madre esta bici i para empezar de coña

GRACIAS

2. SuB_uRbAn

SuB_uRbAn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    prefiero pillarme una buena bici para toda la vida k una conor enemy y cambiarla al año por una play... o cualquier otra cosa como esa

3. miguel_el_loko69

miguel_el_loko69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    di k si xabal yo empese kmo tu i ara la la mia mola i para mi es de las mejores k ai

4. elomellor

elomellor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en un lugar de Vigo en la provincia de Pontevedra
    cierto pa empezar vale aunq al cabo depoko ya empezaras a cambiarle componentes rotos, pero yo q tu me hubiera pillao la hardy5 q al ser final de temporada la puedes conseguir por uinos 350 y tiene bastante mejor cuadro

5. jose12

jose12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    uououo jaja puede k para empezar valga peroo...tioo decir k es de las mejores bicis k ay!!!te has pasao un pelin...:cuñao

6. frank2

frank2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta hardy en ke tiendas d barcelona podria encontrarlasi de verda por 350 la encuentro?

7. teriyaki boy

teriyaki boy esta es mi nena

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo una hardy 5 y es la caña le puse un deore trasero y las bielas hone
    y va perfecta te la aconsejo y a mi me costo 346 euros jaja en octubre

8. plablucho

plablucho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    poned fotos de la hardy 5

9. frank2

frank2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no se donde habeis comprado la hardy por 346 pero donde sea dime la tineda uqe ire ya..¡¡¡

10. bike_yeah

bike_yeah Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    intenta aorrar un poco y comprarte una mejor;)

11. maño_freerider

maño_freerider ZierZoRider

Me Gusta recibidos:
    3
    pues claro que hay bicis mejores, siempre las habra, pero que mas da lo que cueste mientras disfrutes con ella?? si estas empezando no romperas muchas cosas, y para cuando mejores y empiezes a romper ya habras ahorrado y la podras ir mejorando!

ya pondras fotos;)

12. GerardD

GerardD BIKER BOY!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ya q estais compraros una hardy 2 q es una de las mejors por el precio q tiene i el quadro es perfecto bueno perfecto dificil de petar i la horquilla de **** madre yo la tnego i la verdad disfrutras mucho con ella pero vale 790 esta tope de bien

13. musone

musone aire maximo

Me Gusta recibidos:
    0
    es lo suyo siempre se empieza desde abajo, y superando ha todos esos que se gastan los euros de sus papas, para salir unicamente el domingo por la mañana al campillo y luzir el pepino y su casco freeky de descenso y no saben ni currarse una meseta de na¡¡¡¡ estoy contigo

Compartir esta página