por lo que se ve el gurú de los desviadores se echó para atrás con el regalo,, tonterias a parte, o salidas de tono que no van a buen puerto, sigo teniendo el mío a tu disposición, es para dos platos, pero eso ya es obsoleto, lo que prima es el mono plato o dos a lo sumo , siempre puedes poner un protector de platos en el grande y usar nada mas que dos , cuando se te gasten monta un 34 con un 24 de plato y solucionado, y si te ves fuerte un 36 , tienes distintos tipos de montajes con platos shimano, y con el tiempo te terminas acostumbrando perdon por la chapa que he dado, pero me sentía inspirado saludos
Jeje..gracias ante todo. En principio queria el de 3 porque llevo las bielas de 3 unas xt...y quiero aprovecharlas...a ver si encuentro alguno y no tengo que cambiar platos y eso..A parte de eso..muchas gracias.. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Andujar, como te dije por privado, también tengo un cubreplatos de carbono, va en el plato grande por lo que no te afectaría en las bielas , luego conforme se te desgaste los platos puedes ir comprando en función de tu necesidad física, (por si usas mucho el 42) Saludos
Ya lo he estado mirando. Al final me han ofrecido un slx y voy a probarlo. Gracias a todos. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Tengo este 17 euros e.i. ordinario Edito por 15 te lo envio Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk