Hola, pues quiero deshacerme de mi antigua transmisión y poner algo con más desarollo. Es importante que sea el grupo completo de transmisión, de nada me valen solo unas piezas. Bielas con platos,cassette,cambio trasero,desviador con abrazadera y mandos como mínimo. Si va incluido el eje de pedalier / cazoletas (shimano bsa 68mm) y la cadena mejor que mejor. Como mi presupuesto es bastante ajustado, no voy a pedir un grupo entero XT porque no me va a llegar, pero un 3x10 Deore sería lo ideal. En el precio se valorará la cantidad de piezas, el estado, la gama, las velocidades, desarollos y la marca, dando prioridad a Shimano. Saludos!!
Hola, tengo unos platos 3x10 deore con un mes de uso y unos XT 3x10 también en muy buen estado, también tengo una cadena XT con tres meses de uso y un casete slx de 10v Casete 15€ Cadena 5€ P.Deore 25€ P. XT 65€ Los platos XT los tengo montados ahora en mi montura, pero quiero ponerme los 2x10 de Xtr Ya me dices Saludos
yo tendre pulsadores deore de 10v, bielas xt, cambio slx, cassette sram, cadena shimano y desviador deore, deja que lo desmonte para ver su estado y te paso fotos y precios.
yo pondre a la venta uno cuando lo desmonte de la bici. pulsadores slx cambio xt casete y cadena deore bielas xt 3 platos pero yo las utilizo con 2 el precio no lo tengo claro pero económico