Wenas Bueno,pues eso,ando buscando los indicadores para dichos pulsadores SLX de 3x10v modelo SL-M670 o si sabeis de algún amigo o conocido que los haya quitado o de algún sitio donde podría pillarmelos os lo estaría muy agradecidos Espero tener suerte en la búsqueda de dichos indicadores saludoss
Yo te puedo ofrecer unos xt ultimo modelo.los desmonte segun me llegaron los mandos y los tengo olvidados en el trastero.un saludo
Wenas gracias por responder compñero Pues no estoy seguro si me pudieran valer,ya que creo que tienen diferentes cogidas creo saludoss
Lo siento de veras por que me duele el alma de ver como hay gente que cobra 25 pavazos por unos pulsadores que no lo valen y que enciman llevan años guardados. Suerte con la búsqueda!!!!!
Wenas Muchas gracias mabasama por todo tu ofrecimiento y el trato recibido por tu parte :wink: saludoss
Wenas estoy recibiendo privados de indicadores que no son los de mi modelo,los mios son SL-M670 saludoss
Wenas gracias por responder compañero y efectivamente ahí los puedo comprar lo que pasa que no se me ocurre ninguna otra cosa mas que pedir en dicha pag para que los portes me salgan un poco mas rentable saludoss
Yo tengo unos del 2011, pero no te los he ofrecido porque comparándolos con los que pides, creo que no se parecen en nada. Serían estos
Wenas Pues como bien dices compañero,esos no me valen,contigo en caso de que me los hubieras ofrecido ya serias la 4 persona,por eso deje escrito un poco mas arriba cuales son mis pulsadores jejejej saludoss