con cosas bastante peores hice yo 2 temporadas de mtb. no deveria darte problemas. y si ves que aumenta de tamaño se tiran "dos fibras" y a tomar por saco.
se puede cerrar el hilo , creo que despues de este comentario poco mas ay que devatir totalmente deacuerdo con este forero , informate bien de la procedencia del cuadro , por que se rompio y por que no esta reparado en garantia (me parece que la tiene de por vida) pero si te doy mi opinion yo no lo comprava ni a muy buen precio que lo vendiesen
he tenido fisuras en cuadros e incluso roturas y me salia mas rentable reparar que tramitar la garantia. papeleos,esperas,complicaciones,retrasos... esque nunca se venden cuadros en buen estado??? acaso todos los que se venden tienen defectos??? ****,pues menuda compra-venta de ****** la del foro no,valla panda de timadores aprovechados. lo vende por lo que sea y comenta el defecto,ami me parece bastante honrrado por su parte. cuantos venden cosas defectuosas sin mencionar nada.
Tu verás, mira el precio, si se puede reparar, cuanto costaria....todo depende de ti, si merece o no la peña.
Cómpralo sin dudarlo, ponle una tija que se introduzca bastante en el cuadro, y sin problemas. Si un día estas aburrido, la puedes reforzar tu mismo con fibra de vidrio, es muy fácil de trabajar y bastante resistente. Además viendo mejor las fotos, eso no es nada.
Yo lo arreglaría, pero tendría que evaluar la fisura. Si te sale por un precio irrisorio, lo compraría. PD: Irrisorio = comprarlo a un 80% menos de su valor.
Esta es una de las partes de una bici donde sufre mas esfuerzo, y en caso de rotura estando montado puede ser grave, yo no la querria ni regalada.
es fisura clara de fatiga por sacar mucha tija,se puede reparar sin problemas y en muchos sitios la reparacion tiene garantia de 6meses a 1 año,si el precio es bueno ya lo tienes q emirar tu si vale la pena.
Me acabas de robar el mensaje... eso iba a decir yo... si ese es el único defecto del cuadro y el precio te interesa, pide presupuesto de la reparación en un sitio que trabajen el carbono que te lo dejan niquelado y con garantía sobre la repación. Tengo visto vainas de carbono partidas y arregladas en talleres donde trabajan el carbono y quedan perfectas, te lo aseguro. Saludos.
Hola. Si el problema es ese solamente, le prepararas un casquillo de inox, y lo forras con un Epoxi de calidad y es para toda la vida. Slds.