1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Comprar Arnes de pecho Gopro en DealExtreme.

Tema en 'Accesorios' iniciado por Titanfull, 6 Ene 2014.

1. Titanfull

Titanfull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Muy buenas!
    Mirando por todos sitios, el arnes que mas barato y mejor pinta tiene es de Deal Extreme http://dx.com/es/p/adjustable-chest...ap-for-gopro-hero-3-2-suptig-sports-dv-205074

¿Alguno a comprado en DX? ¿Como pagais y cuanto dura el envio?

Si hay alguna web en españa aunque sea un poco más caro agredeceria que me lo dijeran

Un saludo y gracias!

2. tostao1989

tostao1989 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    Yo también estoy interesado, porque los reyes han dejado una gopro eni casa. La pregunta es, la calidad será la misma a uno original de la gopro? O cómo mínimo aceptable?
    En cuanto al pago de dx, yo siempre he pagado con paypal y la verdad que sin problemas a no ser que el pedido sea muy grande y aduanas meta las narices (no es el caso) en cuanto a que sí es seguro lo es 100%, lo malo es que tardan un mes aproximadamente en llevarte los paquetes por el resto web recomendable

3. juanluib

juanluib Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo lo compré en aliexpress y delujo! 2,5 semanas en casa

4. juanluib

juanluib Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Te dejo el enlace por MP que aquí no puedo por si te interesa

5. aitor freerider

aitor freerider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    681
    yo compro accesorios de gopro segun los voy jodiendo jejejeje. en dx perfecto, ademas si te has podido fijar... los hay de colores. dan el pego perfectamente y ademas funcionan de coña, compra tranquilo que es una pagina fiable.

6. zmtbak

zmtbak Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    206
    te importaria pasarme el enlace de ali...estoy detrás de un arnes y hay tantos que no se cual...y molaria una que ya se sepa contrastado

saludos

7. loJaume

loJaume Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo llevo unos 20 pedidos en DX y los he recibido todos. El plazo es de 10 a 30 dias. Pago siempre por Paypal

8. jichu20

jichu20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Strava:
    Hola.

yo lo compre en aliexpress y no tuve ningún problema

9. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121

Compartir esta página